Capítulo 8. Al final, no fue tan mal.

27.6K 1.1K 294
                                    

Cristina y yo salimos de casa detrás de los chicos. Yo no me conocía muy bien la zona, y bueno, menos donde estaban las discotecas. Había ido muy pocas veces a una discoteca, y bailaba realmente de pena, acepté la invitación de Rubén por no parecer mala y bueno... por ir haciendo amigos y tal.

En nada ya estábamos delante del local. Entramos todos juntos. Vi que Rubén buscaba a alguien con la mirada, y no tardó en encontrarlo ya que le vi saludar a alguien. Eran dos chicos, no me fijé muy bien en ellos. Me los presentaros pero era un poco difícil hablar, la música estaba MUY alta. Nos acercamos a la barra.

-¡Hola! - Chilló uno de ellos. 

-¡Hola! - Chillé de vuelta, a ver si me oía.

-Soy Thous, encantado. - Se presentó él. - ¿Y tú como te llamas?

-________, encantada.

-Bonito nombre.- Me sonríe.

Nos quedamos allí los dos hablando. Me parecía muy simpático.

-¿Y a qué te dedicas? - Le pregunté.

-¿Tú también? - Pregunté curiosa.

Me acordé de que Mangel hacía lo mismo.

-Claro, todos nosotros. - Dijo él.

¿Todos ellos? Entonces... Rubén también, y no me lo había dicho. Tampoco es que me importe pero eso podría haber explicado los chillidos que pegaba tan a menudo.

-¿Rubén también? - Pregunté.

-Si, ¿no lo sabías? 

-Pues no... 

Cada vez me parecía más interesante eso de los youtubers. Además de que no sabía que canal de youtube buscar, tampoco tenía un ordenador en mi casa. 

-Si quieres te doy mi número, así hablamos y te enseño alguno de mis vídeos. - Dijo él.

-Claro. - Sonreí y le di mi teléfono.

Él comenzó a escribir su número en mi teléfono, y se fue a bailar. 

-Ey. - Dijo Cristina. - ¿Qué tal con Thous? - Dijo, levantando las cejas.

-Eh... no seas mal pensada. Es muy simpático y tal, pero le acabo de conocer.

-Si, si...

-Que no pesada.

-Bueno, como quieras. Oye, que yo me voy ya, que mañana madrugo. Tú quédate si eso. - Dijo ella.

-No, creo que yo también me iré.

-Pero si acabas de llegar, yo tengo que madrugar pero tú diviértete anda. Que de todas maneras no conoces a casi nadie. - Dijo ella.

Me lo pensé un rato, era cierto. 

-Está bien... - Le di dos besos. - Adiós.

Me quedé como un cuarto de hora en la barra, sola. Volvía a lo de siempre, todos se divertían excepto yo. Me salí fuera, me apetecía tomar el aire. Me senté en un banco, aunque estaba decidida a marcharme a casa ya, decidí escuchar a Cristina.

P.O.V. Rubén.

Estaba con los chicos bailando como locos, busqué a ______ con la mirada ya que no la había visto casi. La vi marcharse fuera, deje a los demás en la pista y me salí corriendo detrás de ella. 

Pensé que se había ido a casa, pero la vi sentada en un banco. Respiré aliviado y fui donde estaba ella. Me senté a su lado.

-Hola. - Dijo ella.

Será cosa del destino. | Rubius y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora