Tras pasar la noche en mi casa Rubén se marchó a la suya, no sin llamarme antes como veinte veces Señorita bigotes. Yo me dormí.
*****
-¡Venga, por favooor! - Insistía Rubén.
-Que no quiero ir con vosotros a la discoteca, ¿te acuerda de la última vez?
-Ya... pero ahora te conozco más. Por favoor.
-Que no, que en la fiesta de Thous también me conocías y no me hiciste caso, que no quiero ir. Además, tengo que ir a ver a Marcos.
-Bueno... pero él no te verá así que no se enfadará. - Después se tapó la boca al oír lo que dijo. - Lo siento... Pero ven.
-¡Joder que pesado! ¿Si digo que voy me dejas en paz y te vas de mi casa y me dejas desayunar?
-Bueno... te dejo en paz. Pero no me voy que yo no he desayunado.
-Encima, vete a tu casa a desayunar.
-Que me da pereza. - Dijo, quitándome la tostada de la mano y dándole un bocado.
-Pues nada, sírvase usted mismo.- Suspiré.
-Eso hago. - Contestó, con la boca llena.
-¡Qué no hables con la boca llena!
No sé como lo había conseguido pero consiguió ese ''si'' que había buscado. A mi no me apetecía nada ir con ellos a la discoteca, ya que las veces anteriores no había ido muy bien pero en fin, ya no había marcha atrás. Además, podía ver a Mangel que hacía mucho que no le veía.
*****
-¡Ya voy! - Chillé, caminando hacía la puerta.
-¿Ya estás? - Preguntó Rubén.
-No, espera, pasa. - Le dije.
-¿Pero que cojones haces en pijama? - Chilló.
-Lo siento... ahora vengo, espera.
Me dirigí a mi habitación. Me puse un vestido blanco que me llegaba un poco por encima de las rodillas, unos tacones y una chaqueta por encima. Me peiné un poco y me maquillé.
-¡Ya estoy! - Dije, dirigíendome al salón, donde estaba Rubén.
-Vaya... - Soltó al verme.
-¿Gracias? - Pregunté.
-Eh... vamos.
Nos dirigimos al portal, donde estaba Mangel.
-¡Hola! - Chillé.
-¡_____! - Chilló de vuelta, y me abrazó elevandome unos centímetros del suelo. - Cuantoh tiempo sin verteh'.
-Ya ves. - Contesté. - ¿Vamos?
-Claro.
En unos minutos estábamos delante de la discoteca, fuimos andando ya que no estaba muy lejos. Al entrar nos reunimos con los demás. A la mayoría ya les conocía.
-¡Hola _____! - Chilló Thous al verme.
-¡Hey!
Y así me saludé con todos. Ya no me aburría tanto, bailaba con casi todos y Rubén no se alejaba mucho de mi para no oirme al día siguiente decirle ''No me hiciste caso'' pero... empezaba a darme pena.
-Esa chica no deja de mirarte, ve a hablar con ella. - Le dije.
-¿Segura?
-Claro... no tienes que pedirme permiso Rubén.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...