-Ru-Rubén. Lo siento, de verdad que lo siento. - Le abracé.
-No lo sientas. - Ríe. - No esperaba otra reacción de tu parte.
-¿Me estás llamando histérica? - Fruncí el ceño.
-Si, pero mi histérica. - Me besa tras decir eso.
Me acerqué a todo el mundo a saludarle. Estaban todos mis amigos, Thous, Alex, Cheeto, Mangel, Cris. También andaba por ahí Patri, flipando por estar en una fiesta llena de youtubers. También había gente a la que no conocía. Gente a la que no conocía en MI fiesta, ¡ese era mi novio!
-Rubén, ¿y el resto quiénes son? - Pregunté confusa.
-Bueno, son más amigos youtubers, quería que los conozcas. - Contestó.
Le seguí y los conocí uno por uno. Solo había memorizado un par de ''nombres'', y lo pongo entre comillas ya que de la mayoría eran sus apodos. Memoricé ''Eddisplay'' y algunos más. Era raro estar rodeada de esa gente y no tener la misma reacción que Patri, es decir, ella casi se muere. Thous no podía parar de reír al ver su reacción, y a mi me parecían gente normal... eso significaba pasar tanto tiempo en un orfanato, no nos dejaban mucho utilizar el internet, y cuando conseguí mi teléfono lo último que se me ocurrió es buscar ''elrubiusOMG'', no es algo muy común.
-¡_____! - Patri me sacó de mis pensamientos - ¿Alguna vez te dije lo mucho que te quiero? - Chilló.
-Pues... me gusta oírlo. - Sonreí.
Ella se abalanzó sobre mi y me abrazó. Era genial tener un día en el que todo el mundo se acercaba a hablar conmigo, no estaba acostumbrada a ello y me encantaba. Rubén no se alejaba de mi.
-La última vez que fuimos juntos a la discoteca acabamos por caminos separados. - Le dije.
-Lo sé, pero entonces era un poco idiota y no veía lo que tenía delante de mis narices.
-Creo que por ese entonces me sacabas demasiado de quicio, no habría aceptado salir contigo. - Añadí.
-Hmm... eso no lo sé, aún te sigo sacando de quicio y me quieres. - Sonríe.
-Te equivocas. - Pone una cara rara al oír mi respuesta. - Yo te amo Rubén Doblas.
¿De verdad lo había dicho? Si, era el momento adecuado. Era cierto, lo amaba. Lo amaba con todo mi corazón, era la primera vez que amaba tanto a alguien. Tenía incluso miedo. Tras decir eso, es lo que sentí, miedo. Miedo de pensar en el futuro y no verle a mi lado.
-Yo también te amo. - Suspiré aliviada, él me besó.
Fue un beso intenso, tanto que me faltaba el aire, pero me daba igual, en ese momento todo me daba igual. Cuando me soltó toda la sala soltó el típico ''¡Ohhh!'' y yo no pude evitar sonrojarme.
Rubén P.O.V.
La fiesta iba genial, o incluso más que genial. Ella estaba contenta, y cuando dijo ''Yo te amo Rubén Doblas'', sentí algo que hacía mucho que no sentía, o tal vez nunca había llegado a tener ese sentimiento con tanta intensidad.
El resto de la noche fue genial, la tomé de la mano y la saqué del local, lejos de todo el mundo.
-¿Qué haces Rubén? - Me pregunta ella dejando la copa que llevaba encima del banco.
-Tengo que entregarte tu regalo.
-A veeeer. - Alargó la ''e'' y puso cara de niña pequeña.
-Cierra los ojos. - Y eso hizo.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...