Él no dijo nada, se marchó. Yo agarré su brazo, necesitaba darle una explicación, aunque no tenía pensado contarle nada sobre mi pasado, no necesitaba su pena.
-Espera Rubén... - Le dije.
-¿Qué quieres? - Me contestó frío.
-Yo... lo siento. Ayer me fui sin darte ninguna explicación. Lo siento de verdad.
-No tienes que disculparte, es que simplemente no entiendo que paso. Te fuiste sin más.
-Lo sé, lo siento... Son temas de mi pasado, te los contaré algún día.
-Ya... pues llámame cuando llegue ese día.
Y se fue sin más. Si, se lo que pensaría todo el mundo, ''¿por qué no se lo cuentas y punto?'' Era fácil decirlo, pero era muy difícil hacerlo. No quería dar pena, además, acababa de conocer a ese chico y me caía bien, ¿y si de pronto comenzaba a tratarme como los demás? Con lástima, yo no quería eso. Supongo que era eso, miedo. Miedo a que me traten de manera distinta, quería que me traten como a los demás. O tal vez era miedo de confíar en alguien, ¿y si me pasaba lo mismo que con Tania? Es decir... al contarle algo tan personal a alguien es una muestra de confianza, ¿y si volvían a fallarme? Prefería no arriesgarme, era más fácil guardarmelo todo dentro y estallar en mi habitación, allí no me veía nadie.
Y por muy tonto que parezca, ya que conocía a Rubén muy poco, su muestra de desprecio dolía. Y sabía que algún día le contaría todo sobre mi pasado, pero primero tenía que ver si realmente podía confíar en él.
Mordí mi labio inferior así intentando evitar el llanto. Fui a mi habitación, cerré la puerta y me deslicé por ella hasta caer al suelo. A mi lado había un cojín en forma de corazón, lo cogí y chillé lo mas fuerte que pude mientras tapaba mi cara con el cojín, es algo que hacía muy a menudo. Luego me levanté como si nada y fui a comer algo.
Rubius P.O.V.
Tal vez me pase, no sabía que le pasaba y la ignoré sin más. Pero bueno, decidí pasar del tema, ya me parecía un poco tontería.
Además, me dirigía a casa de Mangel. Él estaba con Alexby, habíamos quedado para ir a la discoteca por la noche. Decidí no invitar a _____, no quería que se vuelva a aburrida, además, seguramente me habría rechazado. Y bueno... además lo del día anterior...
En nada ya estaba delante del piso de Mangel, él me abrió inmediatamente.
-¡Rubiuh!- Chilló él.
-¡Mahe! - Chillé de vuelta.
Alexby me saludó con un gesto con su cabeza, le devolví el mismo gesto.
-¿Qué haceis? - Pregunté.
-Pueh' nada. Aqui con Alex. - Dijo él, aunque era evidente.
Cheeto no tardó en aparecer. Nos quedamos los cuatro haciendo planes, aunque ya sabíamos exactamente cual era la discoteca a la que queríamos ir. Yo necesitaba desconectar de todo y llevaba varios días sin salir.
_____ P.O.V.
Había llamado a Cristina, me prometió pasarse en media hora. Preparé un café y exactamente en media hora llamó al timbre, era muy puntual, cosa que me encantaba. Le abrí y ella paso sonríente, como de costumbre. Me dio un abrazo.
-¿Qué tal rubia? - La pregunté.
-Pues bien, algo cansada. ¿Y tú?
-Mmmm... bien. - Mentí, lo cierto es que estaba rara por lo de Rubén, me sentía mal.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...