Nora P.O.V.
¿Qué hacer? ¿llorar? ¿de qué serviría?
Mis piernas comenzaron a caminar hasta aquella mesa, y no sabía que iba a decir. ¿Una bofetada? no valía la pena. Él me vió, soltó a su acompañante y me miró algo asustado. Tenía unas ganas enormes de estamparle la cara.
-Nora... - Dijo al verme.
-Pu-puedes pasarte esta tarde por el piso, recogeré mis cosas. - Fue lo único que dije.
Vi a _____ acercándose a mi.
-¿Nora? ¿qué haces aquí? - Preguntó ella.
-No lo sé. Supongo que fue una estupidez salir a pasear, aunque, me hizo darme cuenta de que quiero hacer.
Ella me miraba sin comprender nada.
-Nora, puedo explicarlo... - Dijo él.
-No hace falta.
Me salí de allí corriendo. Fuera había un banco, pero, demasiado cerca de él. Me alejé un poco más, encontré otro banco similar al de antes. ______ corrió detrás de mi todo este rato, fui tan egoísta que no me di cuenta de ello. Finalmente paré.
-¡Nora! - Chilló, aún estaba a unos metros más detrás de mi.
Yo me senté en el banco. Traté de aguantar las lágrimas, no era de las que lloraban por todo, tal vez aprendí a aguantar cualquier cosa.
-¿Estás bien? - Preguntó ella.
-Estúpida pregunta. Nunca entiendo porque la gente pregunta eso.
-Yo tampoco... - Suspiró. - Ya sé que no estás bien.
-¿Cómo puede alguien hacer eso?
-No lo sé.
-Te hacen pensar que eres única, son tu único apoyo, y acaban jodiéndote. - Allí solté unas lágrimas.
Tapé mi cara con un mechón de pelo.
-______, deberías estar allí con tu novio. Deberías aprovechar lo que tenéis, no todos tienen eso.
-No te preocupes, él me dijo que venga detrás de ti.
Sonreí. A veces conoces a ese tipo de personas, que en poco tiempo se convierten en alguien importante.
-Tengo que ir a por mis cosas. - Me limpié las lágrimas.
-¿Dónde pasarás la noche?
-En algún hotel. - Sonreí.
¿En algún hotel? Muy inteligente Nora, no tendría dinero ni para una hora, menos para una noche. No quería darle más problemas a ______.
-De eso nada. - Negó, yo la miré confusa. - Pasarás la noche en mi casa.
-Pero...
-Ni peros ni peras. - Me interrumpió. - Te quedarás en mi casa y punto. - Asentí cabizbaja.
No estaba para negar nada, no quería pasar la noche por la calle, aunque, no sería la primera vez.
_______ P.O.V.
La invité a pasar la noche en mi casa. Yo sabía mejor que nadie lo que era no tener el apoyo de nadie, no quería ver a nadie pasar por algo así. Y sí, lo sé, casi no la conocía, y suena raro invitar a mi casa a una desconocida, pero, me necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...