-Desde que he venido me tienes encerrada en casa, ¿no damos una vuelta? - Pregunté aburrida.
-Claro, si está nevando y todo.- Sonríe.
-¿Me acercas la maleta?
-Si.
La cogió del suelo y como estaba abierta se salió toda la ropa, cayó al suelo.
-Joder... - Suspiré.
Ambos empezamos a meter la ropa dentro de la maleta. Rubén cogió la gorra que me había regalado, también había caído.
-¿Te la has traído?
-Claro.- Sonreí.
-Pensé que no te gustaban las gorras.
-Y no me gustan, pero este es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Él me contestó con una sonrisa. Ya habíamos recogido toda la ropa del suelo. Cogí unos vaqueros, unas botas y EL JERSEY, y digo EL JERSEY porque era el del bigote. Me cambié de ropa allí mismo.
-Pensé que te da vergüenza.- Me dijo mirándome de arriba abajo.
-Es que antes estaba desnuda, ahora llevo ropa interior.
Seguí visiténdome hasta que Rubén vio mi jersey.
-¡Oh, la señorita bigotes ha vuelto! - Se acercó a mi y me puso la gorra. - Así mejor.
-Si piensas que saldré así a la calle estás muy equivocado. - La tiré encima de la cama.
-Oye, abrigate bien que hace mucho frío.
-Si mamá. - Suspiré y saqué un abrigo de la maleta.
Salimos a la calle y era cierto, hacía mucho frío, además de que estaba nevando. Yo caminaba con pose de ''perchero'', es decir, con las manos estiradas.
-¿Tienes frío? - Preguntó él.
-¿Cómo te has dado cuenta? - Contesté.
-Amo tu bipolaridad, eres cariñosa y un segundo después vuelves a ser tú. - Dice irónicamente.
-Cállate y abrázame, que tengo frío.
Colocó su brazo sobre mi hombro y me pegó a él. Yo tenía muho frío, mis dientes se movían por su cuenta de arriba abajo. Y yo temblaba.
-No pensaba que en Noruega hacía tanto frío. - Suspiré. Con ese suspiró se formó vaho delante de mi boca.
-Hay muchas cosas que no sabes de Noruega.- Sonríe.
Seguimos caminando, la verdad es que las vistas eran preciosas.
-Oye...
-Dime. - Sigue mirando adelante.
-Ya he hablado con tu madre, ya sabe que llevamos una semana.
-Ya lo sé, lo supo mientras comíamos.
-¿Y me dejas sentirme culpable como una idiota?
-Si. - Sonríe.
Rubén P.O.V.
-¡Te odio! - Empezó a darme golpes en el hombro.
-Mientes fatal. Y deja de golpearme que hace frío y tú también te estás haciendo daño.
-Vale... - Suspiró.
Estaba entre mis brazos y me parecía tan mona, miraba al suelo como hacía siempre que estaba nerviosa, y su cara tenía ese color rojizo que a mi tanto me encantaba. Lo bueno es que estaba nevando así que nos paramos.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...