¿Sabéis esos días en los que estáis contentos sin razón alguna? ¡en los que tienes muchísima energía y no quieres parar de hacer cosas! Pues mi día era exactamente lo contrario. No quería salir de la cama. Esos días de depresión sin sentido. De necesitar chocolate y una película.
-Tal vez podría ver el Titanic. - Me dije a mi misma. - O el diario de Noa.
Presentía que algo malo iba a pasar, sí, lo presentía, y no, no soy ninguna rarita. Siempre que iba a cagarla lo presentía con antelación. '' Si no sales de casa hay menos posibilidades de cagarla. '' pensé. Ese era mi plan, pijama, chocolate y una película. Tal vez acababa la noche con algunas lágrimas derramadas.
El maldito timbre de la puerta sonó. ¡QUERÍA ROMPER ESA COSA!
Fue hacía la puerta maldeciendo a la persona que estaba en el otro lado. Abrí la y era mi novio.
-Buenos días. - Sonríe.
-Si tú lo dices... - Suspiré.
-Cada vez me gusta más como me saludas. - Soltó con ironía. Bufé.
-No estoy de humor...
-¿Cuándo lo estás? - Le fulminé con la mirada.
-¿Qué pasa?
-Nada, quería ver como estabas.
-Bien. - Sonreí lo máximo posible.
El timbre volvió a sonar, abrí y era Mangel. Le di un abrazo al verle.
-Ah, a él le abrazas y a mi me miras mal. - Rubén se hace el ofendido.
-Sí. - Contesté sin más.
-Me voy a poner celoso. - Fruncí el ceño al hacer eso.
-Hola. - Dijo Mangel entrando en la conversación.
-Hola. - Sonreí. - ¿Qué tal?
-Bien... venía a casa de Rubiuh' pero no ehtaba y pensé que ehtaría aquí.
Todos fuimos al salón. Nos sentamos en el sofá.
-Iba a casa de Cris, pero salió con Lucía. - Soltó Mangel.
-¿Con Lucía? - Pregunté curiosa. - ¿Y eso?
Vale... me había molestado un poco. No era la típica amiga celosa, pero, ¿Lucía? ¿en serio?
-Bueno, ellas siempre fueron amigas. - Añadió Rubén.
-Lo sé. Me lo ha contado Cris. Pero aún así...
-_____...
-¿Qué? - Bufé.
-Llevas unos días con el temita de Lucía. - Contestó Rubén molesto.
-Bueno, es que no todos los días aparece la ex-novia de mi novio, ¿qué se supone que tengo que hacer?
Si, me estaba pasando de la raya. Pero... yo no sabía lo que era la vida con novio. Antes me preocupaba por llegar las noches a casa para irme pronto a la cama, y al día siguiente ir a trabajar y repetirlo todo día tras día. Si, estaba celosa, y no, no iba a admitirlo delante de Rubén. No sabía como diablos reaccionar. Y también me ''enfadé'' al oír que Cris estaba con ella, y digo ''enfadé'' porque no era exactamente un enfado.
Rubén P.O.V.
Llevaba varíos días tensa por lo de Lucía, y es comprensible hasta cierto punto. No, no aguantaba mucho ver a Lucía, pero era mi pasado joder, mi pasado. Cada vez que salía su nombre en una conversación cambiaba su expresión, o incluso decía algo malo de ella.
ESTÁS LEYENDO
Será cosa del destino. | Rubius y tú |
Fanfiction______ Suárez, abandonada por sus padres nada más nacer. Es criada por las monjas en un orfanato de Madrid. No sabe muy bien que es ser independiente, pero tiene que abandonar el orfanato al cumplir sus dieciocho años. Fuera de aquella cárcel solame...