¡La historia de la que os hablé, ya está publicada!
...
Giotto ya no estaba nervioso y comenzó con soltura a decir sus palabras acerca de Hibari.
—Bueno, el señor Hibari-san es una persona maravillosa y es muy tierno conmigo y con oto-chan. Él es una persona muy valiente y protectora, y no va a dejar que ninguno de ustedes se le acerque a mi oto-chan con fines pervertidos.
Hibari hinchó el pecho de orgullo y varios padres que gustaban del castaño tiraron sus esperanzas por la borda.
—Oto-sama es el mejor de todos, porque a pesar que no es mi papá de verdad, la realidad no me importa y sé que él será mi oto-sama. A él le gustan los animales, sobretodo los indefensos. Seguro que él diría que todos ustedes son unos herbívoros.
Varios asintieron con la cabeza.
—Es el mejor del mundo porque después de mucho tiempo, me siento querido por un completo extraño. También tengo que ayudarlo porque oto-chan es muy distraído y no se entera de lo mucho que babean por él. O eso es lo que dice el tío Mukuro.
Nota mental: Morder al herbívoro piña hasta la muerte.
—Y... ya no sé que más decir —bajó la mirada sonrojado—. Yo... si tengo que tener a un padre, quiero al señor Hibari. ¡Si no puedo tenerlo a él, prefiero no tener a nadie! —afirmó el rubio.
Los padres tenían que admitir que se conmovieron por las palabras del menor y que el padre adorable del niño merecía a alguien que lo protegiera.
—Giotto-chan, ¿por qué hablaste de él y no de mí?
El mencionado se sobresaltó y se volteó asustado al reconocer la voz.
—¡Yo soy tu padre real y biológico! —le conminó enfadado.
Como estaban en el receso y Hibari compraba un helado para el chico, Mochida aprovechó para acercarse al niño.
—¡Usted no es mi padre! —gritó el niño.
—Si lo soy, ¡recuerda que Tsuna volverá a ser mío!
La mano de Mochida se acercaba a la mejía del niño, sin intenciones de acariciarlo. Le iba a dar un golpe. Pero dicho golpe nunca llegó.
...
El trabajo había sido agotador para el castaño, y razón no le faltaba. ¡Todo era un caos sin la habilidad de Hibari, de asustar a todo el mundo!
Hibari era muy apuesto a su parecer y le daba vergüenza admitir tal cosa, pero era la verdad. Se sentía patético. Cómo una colegiala que se muere por llamar la atención del chico que le gusta. Pero Tsuna era más... discreto. O más denso.
—Dame-Tsuna, no babees.
Tsuna miró en dirección al que lo llamó y se sonrojó.
—¡No babeo, Reborn!
—¿Por qué tan formal?
Tsuna sonrió y abrazó al azabache de fedora.
—¡Oto-san! Te extrañé mucho.
—Pero ahora quiero que me digas, ¿dónde está Giotto?
Tsuna trató de no ver al "Hitman" directamente a sus ojos, cosa que lo molestó mucho. Lo tomó de los hombros y le exigió la verdad.
—Está celebrando el día del padre, con... —se detuvo al ver cara de Reborn.
—Sé que no está con Mochida. Y te advierto que este idiota que te pretende no tiene mi aprobación. ¡Lo voy a matar!
—Reborn, ya pareces la mamá de Osamu —dijo con un puchero—. ¡No puedes matar a Hibari!
Casi al instante de decir eso, tapó su boca con sus manos y quiso morirse.
—¿Hibari Kyoya? ¡Ese maldito!
Sacó su pistola y le quitó el seguro.
—Lo voy a castrar si se atreve a tocarte más de la cuenta.
—¡HIEEEE! ¡Reborn las personas normales no juegan con una pistola en los restaurantes! Guarda el arma.
...
Enma no sabía cómo demonios terminó en la situación actual. En un restaurante frente a Dino-san y con Romario escoltándolos
—Enma, ¿no tienes hambre?
—Sí, es sólo que...
—¿Es sólo qué? —repitió.
—No, nada.
Enma escondió su cabeza en el menú y miró de reojo al rubio. Sus ojos le gustaban y entonces vio el tatuaje de su brazo con curiosidad.
—Dino-san, ¿hasta dónde llega su tatuaje?
Romario miró a su jefe con burla y trató de ayudarlo.
—M-mi tatuaje, n-no sé...
"No puedo decirle algo tan vergonzoso"-pensó el rubio.
—Boss, aquí están sus pedidos.
.....................................................................................
Reborn es un papá celoso XD
¡Mochida idiota, maldito!
A por cierto, perdón por la tardanza :)
Os ama Tsuhi1827
ESTÁS LEYENDO
Si yo te amo, entonces ámame.
FanfictionSawada Tsunayoshi solo tiene ojos para amar y adorar a su pequeño hijo, Giotto. Cree que no puede volver a enamorarse de nadie, pero un día se encontró con un azabache que formaría parte de su vida siendo más que un amigo. Después de disipar las du...