Mini-especial 2: Todo por Giotto-chan.

927 110 13
                                    

Giotto no era tonto, él lo tenía todo planeado. No dudaba de Hibari-san, pero quería que hiciese un esfuerzo extra. Le llamó la atención al verlo ayudar a Alaude a amarrar su corbata para comenzar la fiesta después de la boda.

—Kusakabe-san, ¿trajo el anillo?

—Sí, aquí lo tengo —le respondió guiñando con complicidad.

—¡Bien!

Una vuelta más y la corbata estaba terminada. Iba a salir de la mano con ambos niños, pero Giotto lo haló a una esquina del cuarto.

—Oto-san, ¿puedes hacerme el honor? —dijo mostrándole el anillo— Juro que no pediré nada más!

Hibari sonrió.

Quería vivir con Tsuna por el resto de su vida y adoptar legalmente a Giotto también. Más importante, que Alaude perteneciera a una familia.

También pensó en todos los herbívoros que estaban ahí. Eran demasiados. Pero no le molestaba que todos supieran que su castaño tenía dueño.

—Lo haré, Giotto.

El pequeño chico soltó un grito de alegría y se colgó de los brazos de su padre nuevo.

Se soltó y chocó palmas con Kusakabe.

Al parecer todo fue gracias a Giotto-chan.

.....

El especial y los últimos capítulos tienen una dedicatoria especial para una persona especial.

@lachuchi009

Este capítulo es solo para ti ❤️
Que sea de tu agrado y espero que tu día pase muy bonito...
¡Cuídate!

Te aprecia mucho, Tsuhi1827

Si yo te amo, entonces ámame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora