—¡Nagi, resiste!
—M-Mukuro-sama...
La ojimorada sufría de fuertes dolores en su ojo derecho, que había comenzado a sangrar de forma constante. Mukuro la llevaba en brazos lo más rápido que podía hacerlo mientras la apretaba contra su pecho.
—Mukuro-sama, d-duele.
—Tranquila, Chrome, todo va a salir bien. Llegaremos a tiempo, ¿vale?
Chrome sólo hizo un gesto afirmativo mientras presionaba el sangrado con una gasa esterilizada, que ahora era color rojo.
—¡Alto!
Mukuro paró y a lo lejos divisó la figura de dos personas, que alzaban su mano con ahínco, llamando la atención de los gemelos.
Ambos se acercaron.
Un castaño de ojos color miel y un peliblanco de ojos magenta, se aproximaban a ellos con una expresión asustada y preocupada.
—Oye, ¿cómo demonios pasó esto? —preguntó el peliblanco.
—¡No es el momento, Byakuran! ¿Puedes curarla?
Sawada Tsunayoshi; clase 2-A, de los mejores estudiantes del curso de quién se decían las mejores cosas. Byakuran Gesso; ex alumno de la clase 3-A, era un estudiante bastante problemático en todos los aspectos habidos y por haber.
Esos eran los chicos que se habían ofrecido a ayudarlos mientras las demás personas simplemente caminaban más rápido para no verse involucrados.
—¿Qué dices? ¡Apenas comencé! Ni siquiera sé cómo se implementa la presión —reclamó el peliblanco.
—Entonces ayúdame, hay que llevarlo con Shamal.
Byakuran cargó a la chica y corrió a una calle muy concurrida, espantando a todos.
—Maldito, ¿a dónde la llevas?
—Tranquilo Mukuro-san, vamos a llevarla con un doctor —dijo para tranquilizarle.
...
Al final llegaron a una casa grande y entraron para ver a Chrome en una cama, con un uniforme de hospital. El hombre conocido cómo Shamal, estaba junto al peliblanco, examinándola muy bien.
Al cabo de un rato, Tsuna y Mukuro salieron de la sala para dejarlos solos con lo que debían hacer. Por mientras, el peliazul se movía de un lado a otro en la extensa sala de la casa, nervioso y sonando sus pies en un "Tap, tap" bastante fuerte.
—Mukuro-san, ¿qué pasó para que Chrome-san quedara así?
Mukuro respondió lo siguiente, sin pensar bien lo que decía:
—Ella trató de salvar a un niño, pero cuándo el carro se desvió, se precipitó en un escaparate de vidrio que se quebró. Los vidrios pequeños se incrustaron en su ojo y ...
Sus ojos lloraban lágrimas amargas. No quería perder a su hermanita, de ninguna manera. Ella era su única familia en el mundo y no iba a dejar que la muerte se la llevara.
—Mukuro-san, descanse —pidió el castaño a altas horas de la noche, pasándole una almohada y una manta.
—¡¿Cómo me puedes pedir que descanse, cuándo mi Chrome está en una situación así?!
El castaño, que en todo ese tiempo se había mantenido sin mediar palabras con nadie, le sentó muy mal la pregunta.
—Mukuro-san, acuéstese. Sea fuerte por ella, ya que en estos momentos ambos deben descansar, tenga por seguro que están en buenas manos.
...
Chrome había dejado de ver acusadoramente a su hermano, para centrar toda su atención en Hibari, que respondía poco y preguntaba mucho.
—Entonces, herbívora. ¿La custodia de Giotto-kun quedó con Tsunayoshi?
Chrome lo miró con dudas, pero al final respondió:
—Sí, el boss ganó la custodia. Pero eso no quita que Mochida-san pueda ver a Gio-chan si lo desea.
—Maldito bastardo —dijo Mukuro apretando su mandíbula con fuerza—. ¡Desconfiar de Tsunayoshi-kun!
Hibari tomó un trago de su té, con elegancia propia de él y entrelazó sus manos mejor, así cómo lo harían los jefes.
—¿Cuánta probabilidad hay que él pida verlo?
—100% .De hecho, ya lo hizo, mire —sacó su celular.
"MENSAJE NUEVO: MOCHIDA-KUN.
Oye, Kyoko.
¿Cuál es el domicilio de Tsunayoshi?
Con Giotto, ¿crees qué me dejarías verlo un momento?
¡Nos vemos!
,
Chrome-chan, ¿qué debo contestarle?"
—Es un mensaje adjunto que Kyoko-chan me envió. Mochida tiene claras intenciones de reunirse con su hijo —contestó con molestia en su voz.
—Décimo, no es nada malo que a usted le gusto el bastardo de la pelea.
*****************************************************
MOCHIDA TAMBIÉN HIZO SU MOVIDA (Imbécil...)
Hahahaha :3 ya apareció el come malvaviscos que estará con la piñita 7u7
Hay malvaviscos de piña? OKNO XD
NOTA IMPORTANTE:
Cuando no publique como normalmente lo hago (hablo de rapidez, calidad, duración, etc...)
La respuesta siempre está en su corazón :D
Nha mentiras :3
Está en las conversaciones de mi perfil. Siempre, siempre estarán ahí las respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Si yo te amo, entonces ámame.
FanfictionSawada Tsunayoshi solo tiene ojos para amar y adorar a su pequeño hijo, Giotto. Cree que no puede volver a enamorarse de nadie, pero un día se encontró con un azabache que formaría parte de su vida siendo más que un amigo. Después de disipar las du...