El castaño lloró toda la noche y aún en la mañana se sentía realmente mal por todo lo que había sucedido. Pero lo que más lo afectaba, era el rechazo de Mochida. Un cobarde que seguramente hubiera podido llamarse "imbécil".
Los días consiguientes fueron monótonos y grises para el pequeño, pero un día alguien llamó a la puerta.
Con estúpida esperanza, creyó que era Mochida, que tal vez se había dado cuenta de su error. Incluso miró su dedo, en el que antes hubo estado el anillo de compromiso que Mochida le regaló, aunque nunca se llegaron a casar.
Abrió la puerta con dedos de cristal.
No era Mochida. Pero era alguien que también deseaba ver.
-R-Reborn.
-Dame-Tsuna.
El hombre que estaba en la puerta, entró y cerró detrás de él. Caminó un poco a dónde estaba el castaño, que en brazos tenía a su hijo y los envolvió en un fuerte abrazo.
-No seas idiota, Tsuna. No hagas sufrir a tú hijo.
Tsuna se sorprendió, pero devolvió el abrazo y lloró de nuevo, hasta que ya no tenía nada que llorar. Apretó el cuerpo del hombre de patillas rizadas y gritó, hasta que ya no tenía nada que gritar.
-R-Reborn, yo...
-No hables ahora, me lo contarás mañana.
-Arigato...
Tras decir eso, se quedó dormido en el regazo de Reborn, como un niño. Reborn tomó a ambos en brazos y los recostó, al niño en la cuna y al chico en la cama.
-Luce... ¿esto es culpa mía? -dijo mirando por la ventana.
El pequeño rubio ya estaba acostumbrado a que los hombres vieran con "una cara rara" a su oto-chan. Algunos desavergonzados ni siquiera lo disimulaban. ¡Pero esto era el colmo!
Un hombre llevaba mucho tiempo atrás de ellos, fijando su vista en su oto-chan que comenzaba a ponerse nervioso.
-Giotto, cruzaremos la calle ahora mismo -dijo tomando muy fuerte su mano.
Giotto no renegó ni preguntó nada, él sabía que le disgustaba que miraran así a su oto-chan. Cuando el semáforo cambió y estaban a punto de cruzar la calle, el mismo hombre los interceptó.
-Pero si es una hermosura -se notaba lo borracho que estaba-. Me pregunto cuánto cobras, dulzura.
El castaño frunció el seño, indignado y enfadado. Trató de evadirlo pero el hombre lo tomó del brazo, Tsuna le dijo a Giotto que se escondiera detrás de un pequeño muro. Después de todo, el borracho estaba demasiado tomado como para ver que un niño se escabullía por el piso.
-Te he hecho una pregunta, ¿cuánto cobras?
-Suélteme -dijo forcejeando- yo no...
-Bueno, tal vez consideres el precio después de la sesión.
Tsuna vio aterrado y posiblemente pálido como el hombre lo arrastraba a un callejón. Por puro reflejo comenzó a gritar:
-¡Ayuda, alguien ayúdeme! -volvió a gritar más fuerte- ¡Ayuda, por favor!
Gritó tan fuerte que varios transeúntes se giraron a ver el escándalo, algunos dispuestos a ayudarle, otros por pura curiosidad. Pero uno -que conducía una motocicleta- los miró molesto y con unas tonfas en sus manos.Se sentía su aura negra a kilómetros de distancia.
-Herbívoro, por tratar de someter a un futuro empleado mío y por causar un escándalo, te morderé hasta la muerte.
Golpeó su cabeza, dejándolo inconsciente y a un pequeño rubio que aún se mantenía oculto, impresionado.
-Y-yo se lo agradezco mucho... -recordó su rostro- ¿Hibari-san?
-Así es, Sawada. Pero veo que causas problemas -dijo mirando sus ojos muy fijamente.
El castaño se sonrojó y bajó la mirada, Hibari disfrutó mucho esta acción -aunque no sabía por qué- y se alejó un poco.
-Aún te queda mucho tiempo para llegar al trabajo, procura no llegar tarde el primer día, herbívoro.
"¿Herbívoro? Pero si él no era vegetariano..." -pensó Tsuna, desconcertado.
Al mirar otra vez, ya se había marchado.
-¿Oto-chan está bien?
El castaño dio las gracias mentalmente, una y otra vez que su jefe lo hubiera salvado, a él y a la inocencia de su pequeño hijo.
-Claro que lo estoy, ¿nos vamos?
-¡Hai!
Cuándo Hibari Kyoya llegó a su oficina y se sentó en su silla, Kusakabe Tetsuya entró hecho un manojo de nervios.
-Kyo-sama, los problemas de ayer no están resueltos. Y debe... terminar el papeleo -esto último lo dijo con miedo.
Pero a su jefe no pareció molestarle en lo absoluto, es más, Tetsuya pudo ver una pequeña curva en sus labios. ¡¿QUÉ DEMONIOS LE PASABA A SU JEFE?!
-Bien, Tetsuya. Firmaré los papeles, encárgate tú de lo demás.
-Hai, Kyo-sama.
-Y una cosa más -dijo ensanchando la curva de sus labios-. Cuando Sawada venga, remítelo a mi despacho de inmediato.
-Como ordene, Kyo-sama -dijo un tanto extrañado.
**********************************************************
Hola!
Lamento la tardanza TmT
Kyoya y Tsuna ya se conocieron!
Bueno, lo adelanté mucho porque hay algo muy importante que quiero hacer en una fecha próxima y debo apurarme con la historia :D
Os pido disculpas si el capítulo les pareció básico o algo así u.u
Bueno, se me olvidó decirles que el REBORN X LUCE es canon :'3
Los votos van avanzando poco a poco:
Byakuran x Mukuro ... 4
Dino x Enma ... 3
Xanxus x Squalo... 3
Bel x Fran... 3
Básil x Uni... 1
Spanner x Shoichi... 1
Y sólo eso XD
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Si yo te amo, entonces ámame.
FanficSawada Tsunayoshi solo tiene ojos para amar y adorar a su pequeño hijo, Giotto. Cree que no puede volver a enamorarse de nadie, pero un día se encontró con un azabache que formaría parte de su vida siendo más que un amigo. Después de disipar las du...