Esta puede ser una sorpresa dependiendo de quien la lea...
¿Ni saben cómo iniciar el curso de una historia?
¿Alguna vez quisieron escribir un Fanfic pero la idea simplemente no os venía a la cabeza?
¡Entonces esta sorpresa es para ti! Solo tienes que hacer tres cosas:
1. Leer toda la nota para no perderse ningún detalle.
2. Aceptar las condiciones.
3. Tener un correo hábil para estar en contacto.
Y comencemos, pues, a explicar de qué va todo esto.
Hace poco tiempo, conocí a una chica maravillosa: lizzyHenmoon
Esta chica piensa crear un movimiento llamado: "¡En busca de las mentes creativas!" O mejor llamado #PLHM
¿Y qué es?
Es una idea que funciona así:I. Ella crea una portada, le pone un título y su respectivo resumen.
II. Sortea mediante una selección que puede variar, a una persona.
III. Se ponen en contacto y comienzan a escribir.
IV. La obra es publicada periódicamente cada semana en un día especificado.
V. A lo largo de la obra, se especifica que es una historia compartida, con ideas de ambas o ambos y que las congratulaciones son para las/los dos. Lo que promueve las ideas y que te animes a crear una historia propia sin temor a que no te salga bien por falta de experiencias.
He conseguido que su primer movimiento lo organice yo, con mis lectoras. Y estas son sus notas:
LizzyHenmoon🐾
Hi💕
¡Espero que se la estén pasando bien!Aclaro lo siguiente, así que prestad mucha atención:
¿Quiénes pueden participar?
Todos los que quieran (obvio que hablen español) no importa de dónde vengan o cuánto tiempo lleven en Wattpad o si ya tienes obras publicadas.¿Dónde puedo hablarte para consultar mis dudas aparte?
Pueden hacerlo en el chat de Wattpad o en el correo: lizbett.henriquez@gmail.com.¿Cómo puedo participar en la elección?
Esta pregunta es buena. Verán, yo escribiré el fragmento del primer capítulo y los que quieran participar, deberán terminarlo con ayuda de su imaginación. Todo se vale.¿Qué hago entonces, para participar?
Mandadme un correo a la dirección anterior mencionada en la pregunta 2 con el asunto: Selección1. Al enviar el correo junto con el capítulo terminado, automáticamente estaréis dentro del sorteo.Además:
1. Adjuntar al correo el seudónimo o nombre de usuario que quiere que aparezca en la portada de la historia.
2. Preferiblemente, sin faltas de ortografía. Puedes ayudarte de Word para corregirlos.
Y nada, ¡ahora la obra!
Título: Con una sola nube.
Género: Yaoi.
Pareja: 1827.
Fanfic.Resumen:
"Tsunayoshi y su guardián de la nube han sido transportados a un mundo lúgubre, oscuro y desconocido.Acaban de tener una pelea y la convivencia se hace difícil.
Deberán aprender a estar solos... ¿Solos?"Y, el fragmento reza así:
"Estaba cansado de preocuparse por nada, solo porque a su guardián no le daba la gana de avisarle que estaba bien.
—¡Eres un maldito desconsiderado! Yo estaba muy preocupado por ti y tú no...
—Yo no te pedí que te preocuparas.
Oh, vaya. Esas palabras se insertaron en él como agujas en tela, haciendo que un nudo se instalara en su garganta, aunque pareciera poca cosa. No era poca cosa. Le había dolido terriblemente, y el silencio se prolongaba más y más.
—Pues yo tampoco pedí que siguieras siendo mi guardián.
Tal vez habló sin pensar, pero en ese momento cualquier cosa le valía. Hasta que..."
Y quedamos en un "hasta que..." Con el que deberán comenzar su parte de la elección.
No hay límite de palabras ni tampoco un mínimo, así que no os preocupéis si lo que habéis creado es corto o un simple párrafo. Para mí todo es importante 😸💜Fecha límite de participación:
20 de AGOSTO¡Tsuhi-chan y yo les enviamos muchas suertes y ánimos!
*~🌹~*
- - -
ESTÁS LEYENDO
Si yo te amo, entonces ámame.
FanfictionSawada Tsunayoshi solo tiene ojos para amar y adorar a su pequeño hijo, Giotto. Cree que no puede volver a enamorarse de nadie, pero un día se encontró con un azabache que formaría parte de su vida siendo más que un amigo. Después de disipar las du...