Agradecimientos

27 4 3
                                    

Bueno señores, como os habéis podido percatar, este es el final del libro, pero supongo que os habréis dado cuenta de que es un final abierto. Esto es porque es la primera parte de una triología amigos, esta saga tiene mucha más guerra por dar. Este apartado es solo para hacer dos cosas: informaros y agradecer a toda esa gente que me apoyó con este proyecto.

Primero empezaré con los agradecimientos.

A Eloy, el que aunque no seamos hermanos de sangre, si lo somos en mente, es una de mis mayores fuentes de inspiración, y el que más me ha ayudado con este proyecto. Para continuar a Ángela, una de mis mejores amigas, y que, aunque su personaje haya sido lo opuesto a ella, va a mostrar su verdadera forma de ser de aquí en adelante, es otra de las personas a las que debo agradecerles todo esto. También a Lucy, una de mis lectoras "más fieles" y que ha tenido un papel muy importante en mi libro. También al Laberinto W, sin ellos nunca me habría planteado escribir, y os debo mucho. Y por último a Marina, una de las personas que ha seguido el libro con más fidelidad, y que ha sido una gran fuente de inspiración para mi, a parte de que es una de las personas que más me ha apoyado con este proyecto.

Ahora voy a dar paso a las explicaciones.

Como he dicho, Kaos no se acaba, pero tengo un as bajo la manga. Es un easter egg  por llamarlo de alguna manera, que ha sido idea de mi amigo Eloy, mi socio y que sin él este libro no habría sido como es actualmente ni sería como ahora tengo en mente. En su cuenta de wattpad Eloysmj podreis encontrar un FINAL ALTERNATIVO de esta historia, un final cerrado y que sería desde el punto de vista de SU PERSONAJE.

Un saludo a todos mis lectores, os lo agradezco de corazón.

Kaos (#Wattys2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora