Capítulo 14 - Poder

34 7 4
                                    


Me desperté, tenía mucho calor y me dolía el pecho. Fui al cuarto de baño me quité la camiseta y me miré al espejo con horror: La marca estaba brillando, cuando la toqué empezó un dolor similar al del ritual. Poco a poco fue desapareciendo el símbolo de la punta de la derecha. Cuando se cerró acabó el dolor. El primer sello se había ido, la verdad no notaba nada distinto.

- Vale, a partir de ahora tendrás que ir con mucho cuidado, ahora eres un verdadero peligro. - Dijo Kaos.

- Yo no noto nada diferente en mí. - Respondí con poca seguridad en sus palabras.

- No te tienes que sentir diferente, al menos mientras no estés en un combate, ahí verás todo tu poder.

- ¿Pero el Modo Kaos se puede activar en contra de mi voluntad? - Preguté.

- Si y no.

- Explícate.

- Hay tres formas de activarlo. La primera es que yo lo active, de momento queda descartada hasta liberar el tercer sello, la segunda es que lo actives tú mismo, de esta forma podrás controlarla a tu voluntad y transformarte parcialmente, por ejemplo mostrar las garras, la curación, tus verdaderos ojos, o si quieres, la trasformación completa, pero necesitaras mucha práctica para conseguir dominarlo. La última es la más poderosa, será cuando estés lleno de ira, ahí perderás el control completamente y no distinguirás amigo de enemigo y yo no podré detenerte, cómo he dicho aún no puedo controlarte porque sólo has liberado un sello, aún así hasta que lo controles completamente, será la forma más habitual de activar el Modo Kaos, sólo hasta que sepas controlar tu ira y la transformación.

- Osea, ¿que tendré que estar todo el día ciego de tila o como va la cosa? - Respondí sarcásticamente.

- Pues un poquito, a partir de ahora enfadarte te será mucho más fácil, es lo que tiene tener al Demonio de la Barbarie en tu body. - Rió el demonio.

- Vaya hombre, tendré que decirle a Eloy que me presente a su camello. - Contesté riendo.

- Yo vuelvo a dormir, adiós mierda seca. - Dijo con un bostezo.

- Está bien puta, hasta mañana.

Tras eso dejé de notar su presencia y volví a la cama.

Me levanté y fui a buscar a Eloy. Estaba dormido con el móvil en el pecho. Lo cogí y vi un mensaje sin leer de Angela, habría estado hablando con ella hasta dormirse. Lo desperté con esfuerzo, estaba en un sueño muy profundo.

- Eloy, Angela te está esperando en el salón. - Susurré. 

Se levantó de un salto y fue al cuarto de baño. Vino con la cara húmeda, fue al armario y sacó ropa. Le paré mientras me aguantaba la risa.

- Tío, que no está, pero es que no te despertabas. - Dije intentando no reírme.

- Me cago en tu puta vida. - Respondió enfadado.

- Lo siento pero es que te tengo que contarte algo.

- ¿El qué? - Preguntó.

Le miré a los ojos cogí aire y lo solté.

- Anoche liberé el primer sello.

Abrió los ojos y sonrió.

- Joder, perfecto, ya tenemos a un psicópata andante. - Comentó sarcásticamente.

- Claro tío, ahora me vas a tener que respetar. - Dije en tono burlón.

- ¿Que te voy a tener que respetar si no te respetas ni tú mismo, yendo por ahí con esa mierda a la que llamas cara?

Kaos (#Wattys2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora