Capitulo 46 - Satán

20 3 3
                                    


Nos tuvimos que vestir a toda prisa, habíamos echado a perder media hora. Llegamos a la habitación donde nos esperaban, aquella en la que Mesistófeles había contado toda la historia a mi grupo. Al entrar sonaron aplausos, eran por parte de Eloy, Dolor e Histeria, mientras tanto, Muerte, Ángela y Mesistófeles miraban sin mostrar emoción alguna.

- Os habéis recreado ¿eh? - Dijo Histeria.

- Sí parece que se les han pegado las sábanas, o a lo mejor se han pegado entre ellos. - Rió Dolor.

Marina y yo nos ruborizamos, era evidente que sabían lo que habíamos estado haciendo, probablemente Histeria les había hablado del "incidente" que había tenido al despertarme.

- Bueno, es hora de irse, vamos. - Dijo Mesistófeles impaciente.

Salimos en dirección al garaje y montamos en unos jeeps  que nos llevaron al aeropuerto. Allí nos esperaba un avión militar que tenía varias cajas dentro.

- Coged vuestras armas y toda la munición que podáis. - Anunció Mesistófeles.

Me acerqué a una caja que tenía una "s" y la abrí. Ahí estaban mis katanas, mi Magnum y mi cuchillo de combate. Me enfundé las katanas a la espalda, mi Magnum en la pistolera de mi cinturón y amarré el cuchillo a mi muslo. Después me senté y me puse el cinturón de seguridad. Tras diez minutos de preparación el avión por fin despegó. Durante el camino, Mesistófeles comenzó a darnos instrucciones.

- Muy bien, sabemos que Satán se encuentra en Maracay, pero no en qué parte así que iremos por parejas.

Cogió un puntero láser y señaló un mapa de la ciudad que había en una pizarra.

- Marina y Dolor, vosotros debéis buscar por la zona norte de la ciudad. - Dijo señalando con el puntero esa zona en el mapa.

Luego pasó su puntero a la parte de la izquierda.

- Eloy e Histeria, os toca el oeste.

Eloy hizo una mueca, una especie de mezcla de asco y sorpresa. Mesistófeles se percató de esto.

- Eloy eres la pieza más importante del equipo, te he agenciado a la que mejor te puede proteger.

Histeria le lanzó un beso a Eloy a modo de burla, este hizo un amago de cogerlo y se llevó la mano a la entrepierna, muy típico de él.

Mesistófeles volvió a puntar con el láser, esta vez la zona de abajo.

- Ángela y Muerte, vosotros el sur.

No hubo ningún comentario al respecto.

- Y por último. -Mesistófeles me miró. - Tú y yo, nos toca el este, si encontramos a Satán somos los que más posibilidades tienen de derrotarlo.

- Está bien, espero que seas entretenido. - Dije sarcástico.

El ángel caído ignoró mi comentario y siguió explicando.

- Tomad estos walkies, tendremos uno cada uno e informaremos cada quince minutos. En el caso de que uno desaparezca y no responda deberemos avisar rápidamente a los demás, lo mismo ocurre si damos con Satán. Si a las cuatro horas no hemos encontrado nada. - Señaló un punto del mapa. - Nos reuniremos aquí para reagruparnos, descansar y pensar otras opciones.

Todos asentimos en señal de afirmación.

- Bien, una última cosa. - Dijo guardando su puntero láser. - No vamos a aterrizar, así que mentalizaros los que no les gusten las alturas porque vamos a saltar en paracaídas.

Kaos (#Wattys2017)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora