7. ¡Qué entrega, ni una mierda!

3.1K 175 3
                                    

Llegué al almacén que me indicó Salvatore, estaciono el auto y escucho mi teléfono sonar; es un mensaje de Alex.

"¡Te llevaste el auto! ¡¿Cómo es posible que no me  cuenta?! ¿Eres bruja? Creo que , eso explicaría por que eres tan fea... Cambiando no totalmente de tema... ¡¿Cómo coño piensas que me iré a casa?! Porque sabes muy bien que no está cerca del instituto."

Reí por el mensaje de Alex... Claro, excepto por la parte de bruja pero no importa; es Alex.

"Digamos que la venganza es dulce. No te diste cuenta porque estabas muy ocupado alejándome de la idiota. No soy bruja, soy muy bonita, lo contrario de ti. Y por la parte de cómo vas a ir a casa... Tienes piernas, Alex. El ejercicio no te haría daño... ¿Ya terminaron las clases de hoy?"

Guardo el teléfono en el bolso y salgo del auto, me detengo en frente de la gran puerta del almacén, respirando hondo y acomodando mi bolso. Reviso si tengo el arma y entro.

Me encuentro con Salvatore sentado en una silla, esperándome... Eso me asusta pero no lo puedo demostrar.

Está con sus dos gorilas detrás de él, vigilando por algún movimiento en falso. También hay un hombre arrodillado en frente de Salvatore, pidiendo que no lo matara.

—Por favor, déjenme ir —suplicaba, llorando.

Los gorilas al verme me apuntan, el hombre grita porque piensa que es a él, de cierta manera me da gracia pero a la vez, siento lástima. Levanto las manos en forma de rendición.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora