27. ¡AIUDA!

1.8K 122 41
                                    

Alex pov's

Salgo de la habitación de Cassidy y me dirijo a la mía. Me tiro en la cama y comienzo a analizar mi vida.

Ya le dije uno de los secretos a Cassidy y siento un peso menos en mí. Sin embargo, tengo otro que no me dejó decirle y ese es más sorprendente que el otro.

Me levanto de la cama y me asomo por la ventana. Cassidy lleva una flores rojas en la manos. ¿Por qué lleva flores? Cuando la vea, le pregunto.

Se sube en su Ducati Monster y arranca. Suelto un suspiro y me vuelvo a tirar en la cama, mi celular suena.

— ¿Hola?

Hola, buenos... ¿Qué hora es?— Escucho a Vanessa.— Yo qué .— Responde Cristal. Río por esta situación.— No importa... ¡Hola Alex! Te hemos llamado para...— Duran unos segundos sin hablar.

— ¿Para...?

¡Di algo, Lily!— Con sólo escuchar su nombre, sonrío. Sí, muy homo.— ¡No!— Exclama ella. Esto se está tornando divertido.

— ¿Por qué? ¿Miedo?— Escucho una risillas.

— ¿Miedo? ¿Yo? ¿Con quién crees que estás hablando, Morelli?.

— Con una persona hermosa y encantadora.

¡Se sonrojó!— Chilló Vanessa y rió junto con Cristal... ¿Qué les puedo decir? Soy un maldito.

— Eso lo causo en muchas.

Eres un idiota, Alex.— Dice Lily notablemente cabreada.

— Gracias.— Escucho un bufido.— Pero cambiando de tema, ¿a qué se debe su llamada?— Sé que me llaman para ir a lo que le van a hacer a Cassidy pero necesito más información.

Habla o te golpeo.— Dice Cristal.— Está bien, no te golpeo pero habla.— Me imagino la mirada fulminante de Lily.— Las odio.— Se escuchan las risas de Cristal y Vanessa, y el bufido de Lily.— Nosotras queremos festejar el cumpleaños de Cassidy y pensamos en hacer una fiesta en casa de Cristal.

— ¿Saben que casi todo el instituto le tiene miedo a Cass?...

pero es una reunión entre amigos, ya sabes; Aaron, estas pendejas, Cassidy, y yo.— Eso último lo dijo en un susurro e inevitablemente, reí. Me siento un pendejo. Las chicas chillan, menos Lily, claro.

— Está bien, nos vemos allá.

¡Adiós!— Gritan las tres y cuelgan. Me levanto y me doy una ducha, necesito quitarme todo el sueño.

No dormí nada pensando en la situación que tenía con Cassidy. Ya no me dice Alessandro y es un gran avance.

Salgo y me visto. Tomo mi celular, dinero y las llaves del auto. Me encuentro a Garet limpiando la gran sala. Ella se percata de mi presencia y me mira seria.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora