Cassidy pov's
¿Qué no había cerrado la puerta? ¿Por qué no me percaté de eso? Ahora, por culpa de mi descuido y mis ganas de saber, voy a morir.
Todo mi cuerpo se tensó, creo que hasta Salvatore notó eso. Estoy de espalda y cierro los ojos con fuerza.
Mierda, mierda, mierda.
Los abro y hago la mejor sonrisa actuada que puedo hacer... Espero que Salvatore sea estúpido.
— ¡Hola, papi!— Le sonrío ampliamente y dejo e libro en su lugar.
— Te hice una pregunta, Marie.— Miedo; eso sentía. Los ojos de Salvatore no eran los que generalmente he visto en toda mi vida y vaya que lo he visto cabreado.
— Pues, estaba viendo la casa.— Me encogí de hombros.
La mentira del año.
— ¿Crees que voy a creer esa idiotez?— Cambió su expresión a una burlona, eso me relajó mucho.
— Créelo porque es la verdad.— Me encogí de hombros.— Además... Me perdí.— Mencioné cabizbaja. Es obvio que no era verdad pero me lo puede creer. Cuando nos mudamos a Nueva York, eso pasó pero no me metí por estos lados... Digamos que la mansión es muy grande para tan pocas personas.
Salvatore levantó una ceja y se acercó a mí, acarició mi mejilla... ¡Acarició mi mejilla! ¡El fin del mundo se acerca! ¡Apocalipsis! ¡Los aliens vienen por nosotros! ¡Nos matarán a todos!.
— Sal de aquí antes que te mate.— Dijo con una sonrisa de una forma amable que me aterró. Abrí los ojos como platos y salí corriendo. La forma con la que actuó Salvatore me confundió y asustó.
Corrí a mi habitación. Hoy había sido un día largo y estaba cansada. Quiero decir; hoy recuperé la memoria, intenté hablar con Aaron y casi muero. Creo que fue un día productivo.
Mañana entraré al sótano y buscaré la carta. Sé que Salvatore no entra muy seguido allí y aprovecharé eso.
Quiero hablar con mi primo, quiero hablar con Vanessa, quiero hablar con Aaron... Hablando de él, ¿estará molesto conmigo? ¿Le habrá dicho a Alex de mi existencia? No, no lo hizo, Alex ya estuviera aquí.
¿Qué haré después de encontrar la carta? Bueno, si la llego a encontrar porque no es seguro.
Ya no sé que pensar, encontrarme con Dakota Reeve junto a Trent Coleman, me dejó muy mal, pensativa y por eso tuve el accidente. ¿Y si tiene razón?... ¿En qué estoy pensando? ¡Es una estupidez!. Pero debo admitir que por alguna razón, quiero ir y pedirles perdón por lo dicho pero soy muy orgullosa.
Esa no era yo, era la ira. Tengo miedo de que vuelva a salir la Dama Blanca.
En Italia, conocía a muchas personas al ser quien soy. Me buscaban para planes, opiniones, negocios. Salvatore siempre me acompañaba porque no confiaba en nadie y sabía que su presencia intimidaba. No le decía a Alessandro porque no quería meterlo en todo esto.
Los problemas comenzaron, al igual que las peleas.
Muchos me querían muerta después de ayudarlos en sus ingresos. Pero no me hacían nada por miedo... No directamente.
Un día me enteré que mataron a Marena, mi mejor amiga. Me enfurecí porque ella no tenía nada que ver. Comencé a investigar y supe quien lo había hecho. Iba a por ellos pero fueron más rápidos y volvieron a atacar pero esta vez a Alex, lo golpearon, estaba horrible. Aún lo recuerdo y un escalofrío recorre mi cuerpo y la ira comienza a surgir.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Action"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...