Alex pov's
— Es del hospital, es para avisarle que su familiar, Cassidy Morelli está internada aquí.
— ¿Qué?— Susurré incrédulo. No, esto no puede ser.— Pero, ¿está bien? ¿Está viva?— Cuatro pares de ojos me miraban interrogante.
— Sí, está viva.— Suspiro aliviado y la mujer cuelga. Maldita.
Los chicos todavía me observan. Los "adultos" aparecen.
— ¿Por qué tenemos que ir al hospital?— Preguntó una mujer pelirroja.
— Cassidy está en él.— Dijimos en unísono Max y yo.— ¿Cómo lo sabes?— Nos preguntamos.
— Sólo vámonos.— Dijo Lily y asentimos. Me subí a el auto y lo encendí. Lily, Vanessa, Cristal y Aaron se subieron en él mientras que Max, Austin, Kris, Sofie y la mujer pelirroja se subían en el otro.
Arranqué y escuchaba los gritos de terror de Vanessa y Cristal, no porque estén nerviosas por el estado de Cassidy, sino por lo rápido que manejaba. Casi atropello a unas personas pero llegamos al hospital.
Vanessa sale del auto y comienza a besar el suelo. Bajo del auto.
— Te prometo no volverte a dejar.— Escucho a Vanessa pero no le presto mucha atención. Corro al hospital y llego a la recepción.
— Buenas tardes, necesito saber el estado de Cassidy Morelli.— En esta situaciones me gusta ser directo. La recepcionista me mira.
— Un momento.— Teclea algo en la computadora y veo a todos entrar por la puerta.— La señorita Morelli está siendo intervenida.
— ¿Morelli?— Preguntó Austin.
— Sí, Morelli.— Respondí seco.— ¿Dónde podemos esperarla?.
— Cuando terminen, estará en terapia intensiva después la trasladarán a la habitación 510. Ahora pueden esperarla en la sala de espera.— Sonrió y yo asentí. Comencé a correr al elevador pero me devolví.
— ¿Dónde queda la habitación 510?— No es mi culpa, los nervios me tienen mal.
— En el piso cinco.— Vuelve a sonreír y corrí al elevador y presionar el botón varias veces, pero no se apresuraba, así que corrí hacia las escaleras.
Las subí de dos en dos y al llegar al quinto piso, tomé una bocaranda de aire y busqué la habitación.
507, 508, conserje, sala de espera...
Miré hacia los lados y empuje la puerta.
Trent está sentado moviendo la pierna con nerviosismo.
— ¿Señor Coleman?— Él levanta la mirada, tiene los ojos vidriosos. No entiendo nada...
— Alex,— Dice sorprendido.— ¿qué haces aquí?.
— Vengo a ver a Cassidy.
— ¿Cómo te enteraste?.
— Me llamaron ya que es mi prima.— Abre los ojos pero trata de ocultarlo.
— Es sobrino de Salvatore...— Murmura pero lo logré oír muy bien. ¿Qué tiene que ver él en todo esto? Por cierto, tengo que decirle. A pesar de todo, es su padre.
Todos vuelven a llegar pero con alguien nuevo.
Dakota Reeve.
Nunca pensé en tenerla en frente.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Action"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...