Alex pov's
— ¡Vayan al patio!— Intenta susurrar la señora haciendo señas. Todos corren a esa dirección y yo los persigo.
— ¿Quién falta?— Pregunta Max. La familia Reeve se miran y sueltan un suspiro.
— Jake.— Responden todos en unísono en tono cansado.
— ¡Buenas, familia!— Gritó un chico entrando por la puerta.
— ¡Cállate, idiota! ¡Tío te puede escuchar!— Austin le da un golpe en la cabeza.
— Qué bonita bienvenida.— Comentó mirándolo mal.— Un momento, ¿aquella hermosa chica es Lily Reeve?— Preguntó con una sonrisa. Me tensé y fruncí el ceño. Lily asintió y corrió hacia él, la cargó.
Los fulminé con la mirada y tensé la mandíbula.
— Alejen toda cosa puntiaguda o algo que pueda ser un arma homicida.— Escuché a Cristal y la miré mal.
— Pero, ¿qué te pasó?— Interrogó Lily tocando el labio y la ceja de aquel estúpido, ignorando a todo el mundo. Él hace una mueca.
— Problemas.— Se encoge de hombros.
Me acerco a Vanessa que está comiendo como si el mundo se fuera a acabar.
— ¿Quién es él?— Fui directo. Vanessa se gira y me ve con la boca llena... Ni siquiera la puede cerrar. Ella hace una seña para que la espere. Trata de tragar todo pero se ahoga y comienza a toser. Tomo un vaso de... En realidad, no sé qué era pero se lo di.
Vanessa lo escupió y empezó a correr con la lengua afuera.
— PICA, PICA, PICA.— Grita.
— Mi broma...— Se quejó Anne mirando el vaso en el suelo. Me alarmé y corrí a la cocina, busqué leche y serví un vaso.
Vanessa pasa corriendo y la agarré.
— ¡Necesito...!— Hice que se tomara el líquido a la fuerza y casi se vuelve a ahogar. Respira hondo para calmarse y me sonríe.— Gracias...
— No hay de qué.— Me encogí de hombros.
— Ni mi mamá hace eso. La vi burlarse cuando corría.— Reí por su comentario.
— En el mes y medio que llevo conociendo a los Reeve, te lo creo.
— Vamos. Ya deben estar por bajar.— Asentí y Vanessa se tiró en mi espalda para cargarla. Por ese acto repentino, caímos. Ella sobre mí.
Iba a reclamarle pero fui interrumpido.
— Perdón por la interrupción.— Escuché a Lily y rápidamente me levanto. Lily nos mira con una cara de pocos amigos, toma del brazo a Jake y se va con él.
— Mierda.— Dijo Vanessa. Apreté la mandíbula y la miré. Estaba asustada, se le notaba.
No podía recriminarle, Vanessa no lo hace con intención.
— ¿En qué estabas pensando, Vanessa?— Estaba cabreado, no lo puedo negar.
— Sólo quería que me llevaras al patio cargada, no quería caminar.— Respondió cabizbaja. Le tendí la mano y la tomó.
— Tenemos que explicarle.— Demandé y ella asintió.
Salimos al patio y Lily nos miró mal. Jake se nos acerca aunque Lily trató de impedírselo.
— Ve con ella, Vanessa. Explícale... Pero no te le acerques mucho o te morderá.— Ella asintió y fue con Lily.— No te conozco ni tú a mí pero le gustas a Lily y no voy a permitir que la jodas.— Me señaló con el dedo.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Action"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...