35. ¡Contesta, puto!

1.7K 120 42
                                    

Cassidy pov's

Me desperté y me percaté que no estoy en el suelo, sino en mi cama y Margaret me da la espalda, creo que se sirve un vaso de agua.

— Mar...— Comencé a toser, tenía la garganta seca. Margaret se giró y me observó con una sonrisa. Me tendió su vaso de agua que, rápidamente, acepté.

— Despertaste.— Quería ser sarcástica pero era Margaret.— ¿Cómo te sientes? ¿Recuerdas que te pasó?— Recordaba a la perfección que me pasó y sé que mi memoria regresó pero nadie lo sabrá.

— Me siento mejor— Le sonreí débilmente.— y lo único que recuerdo es que me empezó a doler la cabeza y me sentía mareada. Por lo que veo, me desmayé.— Me encogí de hombros, ella asintió.

— ¿Aún no recuerdas nada?— Negué de inmediato.

— ¿Puedo hacerle una pregunta?— Ella se tensó y vi en sus movimientos torpes, nerviosismo, pero asintió.— ¿Sabe cómo murió mi primo?— Quise ver que mentira me decía o si negaba su muerte, porque sé que él sigue vivo aunque lo nieguen.

— Él...— No sabía que decir y eso me confirmó que seguía vivo.— murió por un disparo.

— ¿Hace cuánto?.

— Hace quince años, en el atentado donde murió tu madre.— Quería gritarle que no sea tan mentirosa pero me delataría. No puedo creer que lo diga con tanta naturalidad... Ya veo de dónde salió Salvatore.

— Me hubiera gustado conocerlo...— Bajé la mirada. Quizá así se sienta culpable y se retracte.

— Estaré en la cocina, cualquier cosa, sabes donde buscarme.— Y se fue.

¡Es que es una...!

Escucho mi celular sonar y fruncí el ceño. Recordé que no me lo llevé aquel día. Me levanto rápidamente haciendo que me maree. Cuando se me pasó, caminé hasta el cajón donde lo tenía.

Lo tomo y desbloqueo. Mil y un notificación tenía.

"Siento su perdida"

"Era buena persona"

"No la conocí mucho pero me caía bien"

"Una escoria menos en el mundo"

Esa última fue la maldita de Matilda.

Después de leer todo, me di cuenta que para todos morí en el accidente y sé que todo esto es obra de Salvatore pero, ¿por qué?.

Tenía varios mensajes de voz. La mayoría eran de Alex y escucharlo de esa forma, me destruye el alma.

"—... Pero cambiando de tema, te extraño. Quisiera volver a verte y seguir jodiéndote la vida...

— ¿Qué haces, Alex?... ¡TE DIJE QUE NO LO HICIERAS, ALESSANDRO! ¡TE TORTURAS!

— ¡DEJA QUE ME TORTURE, LILY!.

— ¡ALESSANDRO!."

Con esta, si reí. ¿Por qué Alex se fue? ¿Por qué está en casa de Lily?... ¿Qué habrá pasado entre ellos?. Pensar en ello hizo que pusiera mi cara pervertida y luego, reírme a carcajadas... Estoy empezando a volverme loca, necesito socializar... Necesito hablar con alguien pero, ¿quién? No puedo hablar con Alex porque vendría corriendo y mataría a Salvatore y aún lo necesito con vida. Si llamo a una de las chicas, pasaría lo mismo porque le dirá a Alessandro sí o sí. No llamaré a Matilda porque... Es Matilda, y lo mismo pasa con Tom.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora