57. ¿Me estaré volviendo paranoico?.

1.5K 103 0
                                    

Me levanto de la cama con mucha energía, hace mucho tiempo que no me sentía así.

Le queda una hora de vida a la infeliz.

Me coloco un vestido blanco y tomo el bolso de ayer. Esta mañana devolví el arma.

Guardo todo lo que necesito para disfrutar el momento. Salgo de la habitación, bajo las escaleras y abro la puerta. Saco la motocicleta y arranco a la mansión de la susodicha.

Ahora está en el funeral de su padre; Jago.

El vestuario no combina con la motocicleta pero qué más da.

Llego al lugar y veo a los guardias merodear el lugar. Dejo la motocicleta a una distancia considerable y no visible, y comienzo a tantear la pared. Si no mal recuerdo, hay una forma de entrar por aquí. Lo descubrí una vez que venía a hacerle una broma... Creo que nunca supo que fui yo.

Toco un ladrillo y éste se hunde haciendo que un pasadizo apareciera. Acomodo el bolso en mi hombro y paso cerrándose detrás de mí dejando el pasillo oscuro, saco la linterna. El lugar se ve peor de lo que creía.

Camino hasta el fin del pasillo y toco la pared encontrándome con varios insectos y el ladrillo que debo mover.

Dejo el bolso en el suelo y saco el ladrillo. La habitación a la que me encontraba estaba totalmente oscura; es la sala de estar.

Vuelvo a colocar el bolso en mi hombro y camino tranquilamente hasta su habitación, abro la puerta y también está oscuro.

Suspiro y entro, dejo el bolso sobre la cama y saco la cuerda y la navaja. Me siento en el mueble y la espero pacientemente.

Aaron pov's

Voy caminando por la calle, fui a comprar unas cosas que me pidió Leyla.

Nos estamos quedando en hoteles y por ordenes de Cassidy, nos estamos cambiando de lugar cada dos días por seguridad.

La calle estaba completamente sola y ya comenzó a oscurecer... Sólo a Leyla se le ocurre que salga a comprar ahora.

Suspiro negando con la cabeza, estoy cansado de todo esto. Además de que no sé donde está Cassidy y cada día me preocupo más.

La calle está desolada, sólo a mí se me ocurre irme por aquí.

Escucho unos pasos acercarse y volteo; no hay nadie. Sigo mi camino y vuelvo a escuchar los pasos, giro mi cabeza pero sigo sin encontrar a nadie.

¿Me estaré volviendo paranoico? Es que sólo pensar en la situación en la que estamos, me tiene mal.

 Frunzo el ceño y sigo caminando.

Colocan un pañuelo en mi nariz y boca, dejo caer las bolsas para tratar de quitármelos. Lucho pero la fuerza se va disminuyendo y mi vista se va nublando.

Caigo en un profundo sueño.

Cassidy pov's

La puerta se abre haciendo que ya no esté en penumbra. Ella arrastra los pies, cierra la puerta con seguro y enciende la luz.

Le sonrío y saludo con la mano.

— Mo-More— Traga saliva.— Morelli.— Está asustada, ¿por qué será?.

Me levanto de la silla y camino hacia ella a paso lento sin quitar mi sonrisa. Tengo la soga detrás de mí. Ella retrocede los pasos que doy hasta chocar con la pared.

A alguien el cuerpo la traiciona.

— ¿Me la vas a dejar tan fácil?— Pregunto burlona, fingiendo desilusión. Ella va a gritar pero en un rápido momento, la golpeo. Cae al piso adolorida y aprovecho para colocar la soga en su cuello.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora