Cassidy pov's
Agité mi cabeza para olvidar lo que estaba pensando y poder observar la bella vista que me brinda la mansión Materazzi.
Todo estaba muy bien iluminado... Estos Materazzi.
No tenía mucho tiempo para hacer esto así que me lancé, podía morir en el intento de venganza. Y caí en el piso de concreto... Ahora, ¡¿POR QUÉ COÑO NO PUDE CAER EN EL PUTO CESPED?!.
Me quejo en silencio, creo que me rompí el brazo.
— Ésta mierda...— Hago una mueca de dolor y muerdo mi labio. Suspiro y, armándome de valor, me levanto.
Vi un gran pino no muy lejos de la pared y me riño al no verlo antes... Aunque ya tengo el plan de salida. Me joderé el brazo y quizás me lo amputen pero lo vale.
Comienzo a caminar detrás de los arbustos, escondida en las sombras para no ser vista o por lo menos reconocida por las cámaras de vigilancia.
¿Los Materazzi tendrán un tesoro oculto?... Tengo que plantearme eso.
Miro hacia todos los lados y camino sigilosamente hasta unos pinos pero siguen lejos de la casa. Si corro, notarán que estoy aquí y no puedo arriesgarme. Como dije, no tengo la protección Morelli. Me escondo un buen rato allí hasta que por fin veo a mi objetivo.
Saco el cloroformo y con él, humedezco un pañuelo.
El guardia pasa sin percatarse de mi presencia y le coloco el pañuelo en la nariz y boca. Trata de luchar contra mí pero, aunque casi lo hace, lo detengo haciéndole una llave.
El tipo queda inconsciente y yo le saco la ropa.
No, no lo voy a violar aunque no está mal... ¡Cassidy, no es el momento de pensamientos impuros!.
Agito mi cabeza y le termino de quitar la ropa.
Me quito mi vestido blanco y lo guardo en el bolso, me coloco el uniforme, tomo su arma y coloco la mochila en mi espalda de modo que la cámara no la grabara.
El cuerpo dormido del tipo, lo arrastro hasta los arbustos.
Camino por el lugar escondiendo mi rostro con la gorra del uniforme.
Llego hasta uno de los arbustos y abro la mochila para sacar uno de los seis artefactos, lo escondo entre ellos.
Sigo caminando alrededor de la casa, observando donde podría poner las otras tres.
Coloco una en cada esquina y me adentro a la mansión con mucho cuidado. Llego hasta la sala de estar y dejo el quinto artefacto.
Subo al segundo piso yendo a la habitación de Luigi y Ofelia Materazzi.
Abro la puerta con sumo cuidado y me adentro en él, dejo el último explosivo que me queda en una caja dejándolo en medio de la habitación con una nota que dudo que lean y salgo de la mansión tranquilamente.
Trent pov's
Salgo de mi oficina y me dirijo a la de Max. Abro la puerta encontrándomelo leyendo unos papeles.
— Por fin te veo trabajando.— Sonrío y él me mira mal.— Te espero en el estacionamiento.— Él asiente y cierro la puerta.
Voy por los pasillos hasta el ascensor. Bajo y como siempre, me despido del recepcionista y el conserje... Dakota me hizo despedir a la recepcionista.
Camino por el estacionamiento con tranquilidad hasta encontrar mi auto, voy a quitarle el seguro pero un auto que no sé de donde provino, se detuvo frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Azione"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...