Llegamos al dichoso lugar. Era una mansión bastante grande. En el living hay ya muchas personas, un escenario y una mesa con comida.
Voy junto a Alex. Salvatore saluda a uno que otro que se encontraban en nuestra llegada.
— De verdad, no sé que hacemos aquí.— Me dijo Alex en el oído.
— Yo tampoco pero qué más da. Hay comida y personas que conocer.— Me encogí de hombros. Alex rió.
— Sobretodo las chicas que hay aquí.— Sonríe examinando el perímetro.
— Te voy a acusar.— Lo señalé con el dedo. Él levantó una ceja y rió.
— ¿Con quién? No estoy con nadie.— Me respondió restándole importancia.
— ¡Oh! No lo sé, quizás con... Lily.— Sonreí y comencé a caminar hacia la gran mesa de comida. Escuché un suspiro de parte de Alex y sonreí victoriosa. Se puso a mi lado.
— ¿Se nota tanto?.— Preguntó dudoso.
— No, sólo que te conozco muy bien y sé como te sientes.— Me encogí de hombros.
Seguí caminando con Alex y de pronto, se detuvo. Lo observé interrogante pero el tenía la mirada fija en alguna parte.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así?— Pero él no me respondió. Me coloqué frente a él y acuné su cara.— ¿Qué miras?.
— Allegra Vitale está aquí.— Dijo serio. Esto no es normal.
— ¿Allegra?— Su nombre me sonaba pero no lo recordaba.
— Ya sabes, con quien tenía sexo pero ocurrieron unos problemitas.— Se encogió de hombros.
— Oh... Vamos a saludarla.— Sonreí y fui hacia ella.— ¡Hola!— Allegra y sus acompañantes me miraron raro.
— ¿Quién eres?.— Preguntó ella con una ceja levantada.
— Soy Cassidy Morelli.— Vi a Allegra tensarse.
— Hola, bella dama.— Dijo uno de los chicos y besa mi mano. Escuchar que me digan Dama, hace que me tense.— Me llamo Gianfranco Parissi— Quité mi mano y lo miré raro.
— Él es así.— Dice el otro chico encogiéndose de hombros.— Pietro Coppola— Asentí.
— ¿Y vienes sola?— Preguntó Gianfranco, Pietro rodó los ojos y bebió de su copa.
— No, vengo con mi padre— Suspiré.— y mi primo.— Sonreí. Allegra se tensó más... ¿Eso es posible?.
— ¿Quién es tu primo?— Preguntó Allegra en un hilo de voz.
— Un momento.— Me giré para buscar a Alex y una sonrisa maliciosa apareció en mi rostro... Quiero ver el mundo arder, ¿qué les puedo decir?— Alessandro, vamos. Ya te vi.— Alex sale de su escondite y me fulmina con la mirada.
— No quiero ir, Cassidy.— Se cruzó de brazos cual niño pequeño.
— Te daré un jodido puñetazo si no vienes conmigo.— Alex me miró mal y a regañadientes, accedió. Comenzó a caminar hacia ellos.
Vi a Alex y a Allegra mirarse, Alex la mira mal y Allegra con un pequeño brillo en los ojos.
— Allegra.— Su voz me perturbó. Él no es así.
— Hola Alessandro.— Responde ella de la misma forma.
— Tensión...— Susurró Gianfranco en mi oído.
— Esa era mi intención.— Le respondí con una pequeña sonrisa. Pietro sonrió.
— Morelli.— Mi sonrisa desapareció con solo escuchar esa irritante voz. Me giré encarándola. Sabía que vendría pero no que hablaría con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Aksi"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...