Alex pov's
Vi como Cass se va. ¡Qué prima tengo! Por lo menos sé que me apoyará con cualquier cosa.
—Alex —me llama Lily indiferente... Ésta chica me va a matar.
—Voy —respondí y caminé hacia donde estaban. Cristal tocaba el timbre como loca.
—¡Abran o rompo la puerta! —grita Cristal, causando que la mire asombrado.
¿Cómo es posible que tenga éste carácter? Esto es un gran cambio.
Al segundo, abren la puerta, una mujer de cabello castaño y ojos verdes, no es muy alta. Ella al ver a Cristal, le da una cachetada.
—¡La rompes y te jodes! —grita la mujer mirando desafiante a Cristal, luego ve a Lily y le sonríe— Hola, cariño —le saluda y besa su mejilla.
Veo que la bipolaridad es de familia.
Mira a Matilda y la hace pasar, Lily va detrás. Cristal me mira asustada.
—No te matará —menciono para tranquilizarla pero ella niega.
—Tú no la conoces —murmura acercándose un poco a mí queriendo asustarme. Fruncí el ceño, mirándole raro—. ¿Por qué Cassidy y tú no se asustan con nada? —se queja.
—Nosotros no tenemos miedos... Lo causamos —Le guiño el ojo y entro en la casa con Cristal detrás.
Cuando entramos escuché a Matilda decir que quiere ir a el baño y le dicen dónde está. Me encuentro a la mujer castaña con un sartén en manos.
—¡ALERTA ROSA! —grita una mujer rubia que no sé de dónde salió, al igual que la castaña, con un sartén.
Un hombre rubio oscuro salió de una habitación y corrió tan rápido que cayó por las escaleras quedando tirado en el suelo. La castaña lo miraba con desaprobación, negando contó la cabeza.
Otro hombre salió de... No sé, ellos son brujos. Vamos a decir que salió por arte de magia y miró al primero.
—¿Max ya murió? —interrogó éste mirando a la castaña y la rubia. La rubia se encogió de hombros y se fue a lo que parece ser la cocina.
—Si Max a muerto, entiérralo en el patio —habló la castaña.
—Pero tú eres su esposa, revívelo —reprochó el hombre cual niño pequeño.
—Te callas, Austin. Ahora, haz lo que te digo y no sé revisa su puso, tírale una silla o tócalo con un palito para ver si se mueve —Ella se encoge de hombros y se va por el mismo camino que la rubia.
Austin cuando sabe de mi presencia, se coloca en frente de mí, desafiante.
—¿Y tú quién eres? —pregunta frunciendo el ceño y de brazos cruzados.
—Yo...
— ¡¿Qué intensiones tienes con mi hija, degenerado?! —grita interrumpiéndome, casi que agarrándome el cuello de la camisa y entrellándome contra el suelo.
Me hace falta Cass, ella le fuera gritado por mí.
—¿Qui-quién es... su-su hija? —tartamudeo un poco.
¡CASS! ¡¿Dónde estás cuando más te necesito?! ¡Ayuda!
Austin me iba a responder pero mi teléfono comienza a sonar. ¡Bendito sea quién me esté llamando!
Le hago una seña a Austin y él asiente en señal de aprobación. Contesto sin mirar quién es.
—¿Hola?
—¿Qué quieres? —Escuché a Cass.
—Nada.
—Alessandro, no me mientas. Casi oigo tus gritos mentales.
—Sólo te voy a decir que has salvado mi vida temporalmente.
—¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Debo ir a... hacer lo que se hacer? —Escucho la risa de Vanessa y sé que no pudo decir "matar a alguien" porque es literal. Lo que dijo tiene un doble sentido que no se lo quita nadie— ¡Cállate, Vanessa! —Escuché como Cass le tira algo.
—No, pero si no me ves más en tu vida... Sé mejor persona.
—¡Qué gran consejo! —ironizó haciendo que negara divertido— Adiós. Si pasa algo, sabes por dónde contactarme — Colgó.
Guardé el teléfono y respiré hondo, me giré y me encontré con Austin esperándome serio.
—Lo siento..., era muy importante. Siga —le comento tranquilo.
—Bien, como te iba a decir antes de que nos interrumpieran... ¡Es Cristal! —grita de repente causando que me sobresaltara un poco.
Lo miro incrédulo.
—No tengo ninguna intención con Cristal —respondí seguro, cosa que no tenía hace un momento.
El que cayó por las escaleras, Max si no me equivoco, se levanta de golpe y viene hacia mí.
—¡¿Entonces tienes intenciones con mi hija?!... Estás muerto —Casi se abalanza sobre mí pero fue interrumpido por Lily.
—Maxwell Reeve —habla desde la segunda planta. Max se queda inmóvil, sólo por un poco me agarra del cuello y no vivo para contar esta extraña experiencia.
—Dime que no me va a matar —me susurra con miedo, e inseguro, porque no lo sé, niego lentamente.
—No lo creo, ¿cree que me mate lenta y dolosamente? —le pregunto en un susurro y Max niega.
—No —responde de todos modos. Luego, pareció pensarlo un poco y hace una mueca—. Sí.
Lloro para mis adentros.
—No me ayuda.
Tengo miedo... Es Lily.
Max me pone una mano en el hombro.
—Te entiendo, ella también me da miedo algunas veces.
—Pero es su hija —me quejo bajito para que Lily no me escuche. Austin está escuchando detenidamente.
—Tiene el carácter de mi hermana y un poco de su mamá. ¿Cómo crees que no le voy a tener miedo? —Se acerca más a mi cara y abre un poco los ojos. Miro a Austin y éste asiente lentamente.
—Morelli —demanda seria, más seria de lo que ya es, dándome miedo. Trago saliva.
—Sálvenme —Les miro a Austin y a Max. Cierro los ojos caminando hacia la segunda planta. Quizás a una muerte segura.
—Y ahí va un héroe —Escucho a Max, lo miro y se seca una lágrima falsa. Comienzo a subir las escaleras y me encuentro a Cristal.
—Ayuda —le susurro y ella no dice nada, sólo me sonríe para que me tranquilice.
Respiro hondo y sigo caminando.
Con todo esto, considero a la familia de Lily, rara y me crearon traumas y, posiblemente, Lily me haga peores.
Voy a morir, sabía que no iba a durar mucho.
------------------
¡Hola!👽Aquí un nuevo capítulo.🔥
¿Qué traumas tendrá Alex después de esto?
Espero que les guste😁
-Rox se va🏃🏃
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Боевик"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...