Cassidy pov's
Me dirijo al bolso guardando mi arma en él y la navaja en mi bolsillo. Tomo el recipiente con gasolina que tenía guardado cuidadosamente en el bolso y lo esparzo por toda la habitación y sobre Franchesca.
Ella trata de quitarse la soga pero no puede. Busco los cerillos y enciendo uno, lo observo un segundo y lo tiro en la cama.
Desconecto mi celular y escucho los dolorosos chillidos de Franchesca. Tomo el bolso y abro la puerta, me despido con la mano guiñándole un ojo mientras la veo arde en llamas. Cierro la puerta y camino hacia el pasadizo, con tranquilidad y sin nervios. Voy tranquilamente hasta el final, muevo el ladrillo, salgo y lo acomodo.
Camino hacia la motocicleta y espero...
15 minutos después...
Escucho un grito y a lo lejos veo a los guardias correr dentro de la mansión.
Sonrío, me subo a la motocicleta y arranco hacia la mansión Coppola.
Alex pov's
— Leyla, cálmate. No es seguro.— Trato de sentarla pero ella me da un puñetazo y me toma del cuello.
— ¡Vimos los putos vídeos, Alessandro! ¡Está claro que lo secuestraron!— Ella se sienta y comienza a llorar.
— La camioneta no tiene placa, así que no podemos rastrearla.— Menciona Austin mirando la pantalla de la computadora.— Lo siento.— Leyla llora más fuerte y me mira.
— Tenemos que encontrarlo.— Suplica.
¿Y yo qué puedo hacer? No conozco a nadie que pueda ayudar, sólo a los Reeve y Austin dice que no puede hacer nada. Tampoco es que tengo contactos en la mafia... Cass no me dejó hacerlo.
— Alessandro...— Murmura. Suspiro y asiento mirando a Jake quien me sonríe de lado.
— Haré lo posible.— Leyla me sonríe y se saca los mocos con un pañuelo mirándome esperanzada. Arroja en pañuelo en alguna parte del lugar, y con ello, quiero decir que cayó sobre Jake quien se desmayó al tener contacto con él.
— Tiene que superar eso.— Comenta ella sorviéndose la nariz. Asentí y lo arrastré hasta el sofá.
Aaron pov's
Comienzo a despertarme y noto que todo está oscuro. Trato de moverme pero tengo las manos y pies atados. Me muevo frenéticamente sintiendo como la silla se mueve pero no logro caer.
Luego de unos minutos, encienden una escandalosa luz que me cega. Adapto mi vista y veo una persona.
— Tú...— Murmuro y sonríe con arrogancia.
— Sí, yo.— Responde tranquilamente.— ¿Te sientes solo? Porque pronto tendrás compañía.— Sonríe y me mira expectante. Me tenso y siento que colocan el pañuelo en mi boca.
No otra vez...
Me desmayo.
Cassidy pov's
Han pasado tres días desde que Franchesca Materazzi murió. Pietro se va a Chicago dentro de una semana, por lo tanto tengo que hacer mi última visita.
Guardo las seis cosas que necesito para salir a visitar. Tomo la navaja y la pistola guardándolas en mi bolsillo. Acomodo la pequeña mochila en mi hombro y salgo de la habitación encontrándome con una nota pegada a la puerta.
"Cambio de planes; nos vamos mañana en la mañana. Mi padre está molesto por algo que le pasó en Chicago y por alguna razón quiere que vaya lo antes posible.
Att: Pietro, el puto que no le pagas (:"
— No te cogeré.— Murmuré y arrugué la nota.
Ya voy a terminar el trabajo aquí y me quiero ir lo más rápido posible para divertirme en Nueva York.
Salgo de la mansión y me subo a la motocicleta.
Voy rumbo a la mansión Materazzi, donde se encuentran la madre, padre y hermano menor de las gemelas.
Lo mejor para lo último... Aunque ellos no son lo mejor.
Estaciono mi transporte un poco alejado y miro el panorama.
En este lugar será un poco más complicado entrar porque no tiene pasadizo y está muy bien resguardado.
Encuentro una enredadera por la que puedo subir pero aún no podría entrar sin no ser vista.
La pared tiene como diez metros de altura y no me entrené para esas alturas. Pero si no se arriesga, no se gana.
Me encojo de hombros y corro a la enredadera intentando no pasar por la luz. Comienzo a escalarla hasta llegar a la cima.
Hace tanto tiempo que no entraba a este lugar que al mirarlo, varios recuerdos aparecen.
Éramos cinco amigas, la envidia de todas. Teníamos poder, dinero, hacíamos y deshacíamos lo que queríamos.
Las cinco o ninguna.
De niñas corríamos por todo el lugar... Pero fuimos creciendo y fuimos cambiando.
Yo era la mejor amiga de Vera Materazzi pero la envidia y el egoísmo de Vera nos separó. Hoy es día en que no entiendo por qué lo hacía. Quiero decir, ella tenía mejor vida que yo. Tenía una familia, unas amigas que en verdad la querían, un millón de pretendientes... Ella lo tenía todo y yo sólo a ellas y a Alessandro.
Comenzó a competir conmigo pero lo dejaba pasar hasta un punto. Esa fue la pelea que nos separó.
Las tres Materazzi por su lado y Marena y yo por el otro.
Al enterarme que Marena fue asesinada, me dolió como un demonio. Ella era la única amiga que tenía, la que me apoyó y siempre me cuidó.
Ella era una chica normal, no tenía una familia mafiosa. Su familia era un poco adinerada y nos conoció porque su primo fue novio de Franchesca Materazzi.
En fin, a la última persona que quedaba del complot contra mí, le saqué todo lo que pude con simples pero mortales torturas y me aseguró que los culpables eran los Materazzi.
Y no las maté, estaba apunto pero Alex me lo impidió... Pero ahora no lo hará.
Con esto, me cobraré desde la última lágrima que salió de mí por tristeza hasta los puñetazos que le dí a una pared por rabia e impotencia.
-----------
¡MRC, SUBÍ DOS CAP SEGUIDOS! Esto no se ve todos los días c': Deberían amarme c':
Espero que les guste y gracias por leerlo, de verdad lo agradezco.
Ya que no lo hice en capítulos pasados porque se me olvidó completamente; ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAD! Excepto a Maduro y toda esa cuerda de becerros (:
¿Qué tendrá planeado Cassidy para los Materazzi?
¿Cómo entrará a esa mansión sin ser descubierta?
¿Alguien la encontrará?
¿Quién será la persona que se le apareció a Aaron?
¿Marico, Firulay? Iea 7u7r
En fin, FELIZ AÑOOOOOOO c': Nos leemos después c':
-Ahora sí se va Rox 7u7r
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Ação"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...