Dakota pov's
Dejo a Matilda en el despacho y voy directo a la sala. Ahí me encuentro con todos sin saber qué hacer y Austin sólo camina de un lado a otro. Se escucha otro disparo. Busco mi arma y me pongo en posición por si tengo que atacar.
— ¿Qué ocurre? ¿Por qué estás así? ¿Y ese disparo qué?.— Pregunto todo lo que me pasó por la cabeza.
— ¿Qué ocurre? No lo sabemos, sólo sabemos lo que nos dijo Vanessa y es que unas hermanas Materazzi están aquí.— Responde Max con un poco de preocupación. El Materazzi me suena.
— ¿Por qué estoy así? Porque no sé lo que pasa y Alex no ha regresado después de ese disparo.— Dijo Austin alterado. Caminó hasta la ventana y miró un rato por ella.
— Y los disparos, uno podrían haber sido de Alex para protegerse o proteger a Cass, pero el primero, no sabemos de quién es ni para quién fue dirigido. Sólo esperamos que no haya sido de Cassidy.— Finalizó Lily con mis preguntas y me tenso al escuchar el nombre. Podría ser...
Recordé en donde escuché el apellido.
— Los Materazzi son unos mafiosos de Italia.— Mencioné.— Miller me habló de ellos, al parecer se mudaron a Nueva York para trabajar en su asunto. Comenzamos a rastrearlos hace tres días, una semana después de que se mudaron. Pero mi pregunta es, ¿por qué buscan a sus amigos?— Señalé a mis sobrinas y ellas se encogieron de hombros. Puse los ojos en blanco.— ¿Quién es Alex?.— Pregunto cambiando de tema, pero aún pensando en ese nombre.
— Primo de Cassidy.— Responde Cristal.
— ¿Y Cassidy?.— Pronunciar ese me duele.
— Prima de Alex y quizás, muerta.— Contesta Vanessa. Todos la miramos incrédula.— ¿Qué? Puede ser verdad, se escuchó un disparo antes de que Alex saliera de aquí...— Se defendió ella.
— ¡¿Y POR QUÉ MIERDA NO ESTÁN AYUDÁNDOLA?!.— Grité enojada. Todos, asustados por mi hermoso carácter, salen de la casa. Yo también lo iba a hacer hasta que Trent me detuvo.
— No salgas. Quédate aquí mientras vamos a ver cómo está... Cassidy.— Dijo amargo al recordar a la bebé que perdimos hace casi 17 años.
— ¿Pero y si es ella?.— Pregunto con la voz un poco quebrada.
— Tranquila. Salvatore está aquí, sí, pero eso no quiere decir que Cassidy también. Podría estar en Italia o en otro país. Él no me quiso dar su paradero y por eso, por poco me mata. Sólo ve con la compañera de Cristal e interrógala un poco.— Me sugiere y yo suelto un bufido.
— No lo es, Trent. Hablar con ella es como hablar con Max ebrio. No llegaré a nada a menos que la torture y no quiero hacerlo. Además, sé que no lo es.
— Sólo siéntate y espera a que regrese. Recuerda que Salvatore está en Nueva York y eso no significa nada bueno.— Respiro hondo y asiento, me siento en el sofá y Trent sale.
¡Maldito Salvatore! Me quitó a una de las personas a las que más amaba... Y lo peor de todo, no sé si está viva o muerta.
Cassidy pov's
— ¡Aquí me tienen, hermanas Materazzi!.— Digo en voz alta para que me escuchen. Ellas salen del auto y bajo las manos, sonrío falsamente y ellas caminan lentamente con sus sonrisas hipócritas.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Боевик"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...