1. Cassidy.

8.9K 290 23
                                    

Años atrás.

—¡Respira, Dakota! —le dice Trent tratando de calmarla, a lo que Dakota le envía una mirada asesina.

—¡¿QUÉ CREES QUE ESTOY HACIENDO?! —le grita soltando un chillido.

Se encuentran en el auto de Trent. Dakota está a punto de dar a luz. Trent está... nervioso, por así decirlo. Además, el comportamiento de su ya esposa, Dakota Reeve, no ayuda en lo mínimo.

Dakota suelta gritos que por poco no hacen que Trent tenga un accidente.

Al llegar al hospital, baja del auto rápidamente dejando a Dakota gritando dentro de él. No estaba pensando, sólo actuaba.

—¡Señorita, mi esposa está a punto de dar a luz! —le grita Trent alterado, a punto del colapso, a la enfermera.

—Cálmese, señor —responde tranquilamente mascando un chicle mientras seguía en el computador. En ese momento apareció alguien conocido tanto para Trent Coleman como para los Reeve, una persona que no le tienen mucha estima.

El mismo doctor que atendió a Dakota al perder la memoria o como ellos le llamaron; Maldito Doctor.

—¡Doctor, sé que no nos llevamos bien pero Dakota está a punto de dar a luz y...! —El doctor se va, dejando a Trent frustrado, pero vio a Dios cuando el doctor regresó con una silla de rueda.

Sonrió y salieron del hospital corriendo hacia el auto... Dakota gritaba como el exorcista.

La subieron a la silla y la llevaron a la sala de parto, Trent llamó a todos diciendo que Dakota iba a dar a luz para luego entrar con Dakota y el doctor. Trent le tomó la mano y le susurraba que todo estará bien mientras la madre primeriza le apretaba con toda su fuerza.

Luego de minutos de insultos de parte de Dakota hacia todos, de Trent llorando por la fuerza que su esposa ejercía en su mano y gritos de doctor diciéndole a la Reeve que pujara, la pequeña niña nació. Se la entregaron a Dakota que le miraba con amor.

La pequeña era de piel blanca como el papel, tenía los ojos cafés y el cabello castaño oscuro, casi negro.

Era muy parecida a Dakota.

—Es hermosa —comentó Trent acariciándole el brazo, mientras Dakota la tenía. Estaban sonriendo ampliamente, mostrando lo felices que se sentían en tan solo un gesto.

—Como su madre —mencionó arrogante Dakota.

Trent negó con la cabeza, aún sonriendo, y le dio un beso en la frente a la pequeña y luego miró a Dakota.

—Como su madre —afirmó Trent y le dio un tierno beso en los labios.

—¿Qué nombre le vamos a poner? —preguntó Trent mirándolas intercaladamente.

Dakota se había negado en buscar un nombre, lo contrario de Trent que hasta sabía el significado de varios. Ella decía que tendría que ser uno que con sólo al mirarla, sabría cuál.

—Se va a llamar... Cassidy —Sonrió.

—¿Cassidy?

—Sí, Cassidy —Se encogió de hombros. Trent sonrió y miró a la pequeña.

—Cassidy —murmuró sin lograr apartarle la mirada.

***

Llevaron a Cassidy a las incubadoras, mientras trasladaban a Dakota a una habitación. Todos los felicitaron, hicieron bromas, lo normal entre los Reeve. Llevaron a Cassidy a la habitación para que todos la conocieran pero se la llevaron de nuevo a la incubadora, aunque Dakota no lo quería así, no pudo hacer nada para mantenerla a su lado.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora