18. La llamada.

2K 150 7
                                    

Cassidy pov's

Minutos antes.

—¿Adoptada? —pregunté incrédula y Vanessa asiente con una sonrisa.

—Mi mamá no podía tener hijos y fue a un orfanato. Ella dio una descripción, quería que fuera niña, pelirroja y otras cosas que no recuerdo. Ya que, como te dije, no recuerdo, me han dicho que en ese momento estaba escapando de un niño y, accidentalmente tropecé con el pie de mi mamá y el niño saltó sobre mí... El niño posiblemente no tenga hijos —explicó Vanessa haciendo una mueca que hizo que riera.

—Ese niño se lo merecía —Me encojo de hombros haciendo Vanessa se rió a carcajadas. Busqué mi teléfono y marqué el número de Alex.

Tengo el presentimiento de que está en problemas.

—¿A quién llamas? —me pregunta Vanessa.

—A Alex, siento que me llama.

—¿Por qué? Está con Lily... —Vanessa pareció pensarlo mejor—. Sí, llámalo. Puede que esté apunto de morir.

¿Hola?

—¿Qué quieres? —pregunto con una sonrisa, aunque sé que no la podrá ver. Vanessa trata de no reír y se tapa la boca con las manos.

Nada me responde rápido, parece nervioso y conociéndolo, sé que lo está.

—Alessandro, no me mientas. Casi oigo tus gritos mentales le reprocho para que hable y si no lo hace, va a tener un interrogatorio cuando lleguemos a casa.

Sólo te voy a decir que has salvado mi vida temporalmente —Hasta se podría decir que es verdad.

Me tenso un poco.

—¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Debo ir a... hacer lo que se hacer? —Digo sin saber que decir, no puedo decir algo como: "Voy a matar" o algo por el estilo, porque no.

Y mucho menos en frente de personas que acabo de conocer.

Sé que lo que dije tiene doble sentido, por eso Vanessa ríe como foca retrasada con ataque epiléptico.

—¡Cállate, Vanessa! —le grito y le tiro lo primero que veo.

Un libro.

Éste le golpea en la cabeza pero sigue riendo como maniática.

No, pero si no me ves más en tu vida... mejor persona —Ruedo los ojos.

—¡Qué gran consejo! —ironizo— Adiós. Si pasa algo, sabes por dónde contactarme.

Cuelgo y miro a Vanessa que sigue riendo rondando en el suelo. Guardé el teléfono y comienzo a reír junto a ella.

—Bien, ya —Vanessa levantándose del suelo, mientras sigo riendo—. ¡Ya! —grita. La fulmino con la mirada— No me mates.— Me mira fijamente a los ojos.

Me levanto con mi cara seria y me acerco a ella. Vanessa estaba asustada y hasta se podría decir que está temblando. Cuando estoy cara a cara con ella, estallo en carcajadas.

—¡Fueras visto tu cara! —La señalo con el dedo y con la otra mano me tomo el estómago. Respiro agitadamente y me siento en el sofá para terminar el trabajo.

Vanessa también lo hace.

—Bien, Vanessa, como soy la nueva, dime las cosas que han pasado —Sonreí.

Lo pensé un poco y tengo que ser directa pero discreta.

—¿Qué quieres saber, mi pequeño saltamontes?

—No lo sé..., qué tal, ¿Aaron y Tom? O, ¿Matilda y su reinado? Y, ¿Lily y Matilda? Porque se nota a leguas que no se llevan bien, creo que hasta peor que como me la llevo con Matilda... Tú elige —Amplío mi sonrisa y ella parece pensarlo, hasta que asiente.

—Comencemos por Lily y Matilda, porque con eso empezó todo —menciona ella mirando su libro. La miro interrogante aunque quizás, no lo note pero la imito y dispongo a terminar el trabajo mientras escucho su narración—. Lily y Matilda eran mejores amigas...

—¡¿Qué?! —la interrumpo totalmente incrédula causando que Vanessa riera por mi reacción— ¡¿Pero cómo...?!

—Deja y te explico —Asiento—. Y si me interrumpes de nuevo, no sabrás nada —Me sonríe y yo vuelvo a asentir—. Bien, Lily y Matilda eran mejores amigas pero Matilda no quería ser una invisible, ya que en ese tiempo, lo éramos. Aquí es donde entra Aaron, a él le comenzó a gustar Matilda y ella aprovechó eso para ser popular, aunque nos había dicho que a ella también le gustaba. Nosotras no estábamos de acuerdo con ella en que utilizara a Aaron, y ahí comenzaron las peleas, sobretodo entre Lily y ella. Matilda se separó de nosotras, comenzó a humillar a los nerds, a los invisibles, a todos los que se le paran por el frente, pero en especial a nosotras. Pensamos que era una etapa, que pronto recapacitaría y volvería a ser la risueña, amable y cero maldita pero nos equivocamos. Nosotras resistimos los abusos de ella hasta que, un día nos humillara cruelmente y Lily explotó, le dijo mil y un cosas que en este momento no quiero decir... Y tampoco lo recuerdo —Se encogió de hombros—. Y dejó a Matilda entre sorprendida y dolida... Aunque no lo creas. Cuando Matilda respondió, Lily tenía mucho coraje y comenzó una pelea, fue una de las peores en el instituto. Matilda tuvo que ir a la enfermería porque Lily la noqueó y casi se desangraba, y no estoy exagerando. Por eso, hubo tensión cuando Taylor dijo "Jones y Reeve". Porque es posible que no volviéramos a ver a Matilda. Y por eso no se meten con Lily.

<<Luego de unos meses, comenzaron los rumores de que Matilda le era infiel a Aaron con Tom, que en ese tiempo, era su mejor amigo. Algunos lo creían, otros tenían la duda pero Aaron no creía, hasta que en una fiesta, lo humilló diciendo que no lo quería y que solamente lo había utilizado. Todo el instituto le tenía lastima o se burlaba de él. Parecía alma en pena. Tom no habló con él.

<<Matilda cambió mucho pero ya eso es su problema. Perdió amigas de verdad, a un novio que era a todo dar pero ganó lo que ella quería. Popularidad. Cada día se hace más fuerte y destructible. Y por lo que he visto, eres su próxima víctima.>>

Estoy asombrada por la increíble narración de Vanessa, hasta se podría decir que no es loca e infantil. Ah, y también por todo lo que han pasado Lily y Aaron por culpa de la idiota de Matilda. Pero sólo me importó una parte de lo narrado...

—¿Yo su próxima víctima? ¡Já! Creo que es al contrario —comento con arrogancia, causándole gracia a ella.

Creo que ella se toma las cosas seria cuando lo son.

Mi teléfono comienza a sonar y lo busco; es un número desconocido.

—¿Quién es? —pregunta Vanessa curiosa.

—No lo sé, no está registrado —respondo extrañada. De igual manera, contesto—. ¿Hola?

Pero miren a quién hemos contactado —Escucho la irritante risa de las Materazzi—. Nada más y nada menos que a Cassidy Morelli.

No otra vez.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora