Epílogo.

2.1K 112 11
                                    

No sentí nada.

Siento que como todavía estoy de pie y no tirada en el suelo, muerta.

Bajo los brazos lentamente y abro los ojos. Instintivamente, miro a las personas que están atadas y están bien, mirando a una dirección. Luego vi a Salvatore.

Lo que vi... Nunca pensé que lo vería, no sé en qué forma reaccionar.

Estoy atónita.

Salvatore Morelli, el gran Salvatore Morelli está... llorando.

Aún me apunta pero no me dispara. Pareciera que tuviera una lucha interna y no lo comprendo.

Suelta un suspiro, mira hacia el suelo y tira el arma al otro lado del almacén sin ánimo.

— No puedo...— Logro escuchar a duras penas. Suelta un bufido y miró el techo para que las lágrimas pararán pero fue en vano.— No sé que me hiciste, Marie. Pero no puedo.— Sonrió, no entiendo qué tipo de sonrisa es, nunca se la había visto. Caminó hasta su silla, sacó su cigarrillo y comenzó a fumar.— Llévatelos y haz lo que quieras conmigo. Llama la policía, mátame, tortúrame, no lo sé ni me interesa.— Dijo con su voz ronca pero un poco quebrada. Quería mantener contacto visual con él pero no lo lograba, siempre apartaba la mirada y que él haga eso, me dejó peor, más confundida que antes.

No sé que hacer. No sé como reaccionar. Estoy en shock... ¿Salvatore me perdonó la vida? ¿Por qué? Toda su vida ha querido hacerlo... ¿Qué pasó? No lo sé. Quizás, sea una alucinación mía. Podría estar muriendo y estar soñando esto mientras me desangro sin saberlo, pero... Esto es real.

Estoy parada sin hacer ningún movimiento, hundida en mis pensamientos, mirando directamente a Salvatore, quien tenía su arrogante sonrisa pero algo había cambiado. Su mirada. Ya no tenía esa mirada fría con la que se dirigía a mí. Ya no lloraba, sólo de disponía a fumar y evitar mirarme.

— ¡Cassidy!.— Escuché gritar a Dakota. La miré... Ella lloraba y trataba de arrastrarse pero no podía. Trent estaba tratando de calmar a Dakota, se veía aún atónito por la reciente escena y lo entendía completamente porque yo también lo estoy, Alex se limitaba a ver a Salvatore, mientras Aaron se notaba desorientado.

Miré a Salvatore, seguía con su misma posición. Caminé a donde estaba Alex y lo desaté. Lo mismo hice con Dakota, Trent y Aaron.

Todos me abrazaron pero yo estaba ausente. Aún miraba a Salvatore. ¿Qué ha pasado con él? Sé que lo fuera echo, que me fuera matado pero no lo hizo.

Maldita sea, estoy confundida.

— Ya llamé a Austin y dice que ya viene en camino.— Informó Trent.

— ¿Estás bien, hija?— Preguntó Dakota examinándome. No respondí.— ¿Cassidy?— Miraba a Salvatore. No podía hablar...

— Cassidy.— Habló Alex y lo miré. Él estaba como yo pero reaccioné y lo abracé. Luego a los demás. Estaban bien y eso es lo que imprta.

Aunque yo seguía alerta, Salvatore puede ser muy impredecible, por eso no puedo creer lo que hizo.

— ¿Por qué?— Pude articular después de unos minutos de mirar a Salvatore pero no respondió, me ignoró olímpicamente mientras que se me hacían más preguntas de las cuales no tenía respuestas.

Dakota me halaba para que saliera del almacén pero no me lo permití y seguía mirando a Salvatore.

Las sirenas se comenzaron a escuchar pero él no se movió, estaba muy tranquilo para ser alguien que va a ser encarcelado.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora