— Alex...— Susurré con los ojos abiertos como platos, tapo mi boca con las manos mientras negaba, las lágrimas comenzaron a salir.
Lily.
Es lo único que me pasaba por la mente. ¿Cómo le voy a decir esta mierda? Ella empezaba a odiarme con todos los malentendidos, con esto confirmará lo que pensaba.
No, no, no... Esto no nos puede pasar a nosotros.
Comienzo a mover a Alex para que despierte y sufra conmigo.
— Alex, despierta...— Él se remueve.
— Déjame, Lily.— Murmura somnoliento.
— Ese es el problema, no soy Lily.— Respondo y sigo moviéndolo. Alex abre los ojos poco a poco.
— ¿Qué haces aquí, Vanessa?— Pregunta mirándome detenidamente, abre un poco los ojos. Se mira a sí mismo y levanta la sábana de un solo tirón. Yo miro el techo.— Oh, mierda. No me digas que...
— Eso parece, Alessandro.— Respondí en un hilo de voz. Él se levantó y comenzó a buscar ropa.
— ¿Esta habitación es de quién?— Interroga.
— Estoy igual que tú. No sé qué pasó, dónde estamos o cómo llegamos aquí.— Le respondo sentándome en la cama y agarro mi cabeza.
— ¡Maldita sea!— Exclamó tirando un jarrón con flores.
— Cálmate, Alex.— Digo controlando mis ganas de llorar.
Lily no me lo va a perdonar. Me va a odiar.
— ¡¿Cómo quieres que me calmes?! ¡¿Te diste cuenta en que situación estamos?!— Grita exasperado. Me levanto y camino hacia él.
— ¡Sí, ya sé! ¡Pero tenemos que mantenernos tranquilos!
— Sí, claro.— Rió sin gracia.— Para ti es fácil decirlo... ¡A ti no te lo van a cortar!— Gritó. Le dí un puñetazo, no lo soportaba. Él cayó el suelo entre adolorido y sorprendido.
— ¡Cállate, ¿sí?! ¡¿Crees que esto es fácil para mí?! ¡Lily es mi mejor amiga, coño! ¡La traicioné y ahora sí tiene razones para odiarme!— Comencé a sollozar.— Lily no me lo va a perdonar.— Alex me miraba detenidamente y me abraza.
Me derrumbé, no podía con esto.
— Llamaré a Cassidy.— Comenta Alex mientras acariciaba mi espalda. Me separo de él y me limpio las lágrimas, asentí.
Alex busca su celular y me mira.
— ¿Cómo contacto a Cassidy?— Ruedo los ojos.
— Llama a Aaron.— Alex frunce el ceño.
— ¿Por qué?— Preguntó molesto. Alex parece el típico hermano sobreprotector.
— ¿Con quién más estaría?— Ironicé cruzándome de brazos. Alex bufó.
— Espero que estés equivocada.— Murmura y teclea la pantalla del celular.
Alex pov's
¿Por qué me pasa esto?
Lily me gritará, me golpeará, me torturará y después, me matará.
Maldito alcohol levanta hormonas.
— ¿Hola?— Contesta Aaron.
— ¿Estás con Cassidy?— Escucho unos ruidos del otro lado de la línea.
— ¿Alex?— Me tensé. Miré a Vanessa que estaba sentada en la cama, llorando.
— ¿Qué mierda haces con Aaron?— Pregunté cabreado. Cass bufó.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Action"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...