25. "Feliz" cumpleaños, Cassidy.

2.1K 126 24
                                    

Llegué a la mansión con Alex a mi lado. No hablamos en todo el camino.

— Cassidy...— Dijo cuando cerró la puerta.

— Sé que te dije que hablaríamos aquí pero no estoy de ánimos y no quiero discutir. Estoy cansada de todo esto y saber que me ocultas algo, me afecta porque yo nunca lo haría.— Vi sus manos, tiene las manos cerradas haciendo que se volvieran blancas. Comencé a subir las escaleras.

— ¡¿Y le creerás más a Salvatore que a mí?!— Explotó.

— Lo conozco, Alessandro. Él no mentiría.

— ¡¿Te estás escuchando?! ¡Tú mejor que nadie sabe como es!— Sonrío de forma amarga.

— Lo sé... Pero confiaré sólo esta vez. ¿Sabes? Antes de entrar escuché parte de su conversación,— Alex se tensó.— ¿crees que después de saber eso, podría confiar en ti? Sé que sabes algo y desde hace mucho tiempo. No sé la razón de porqué no me lo dijiste pero qué más da. Me defraudaste, Alessandro. Podré soportar todo menos esto.— Seguí mi camino hacia mi habitación.

— Te lo iba a decir en su momento...— Lo escuché decir, rodé los ojos y me giré para verlo directamente a los ojos.

— ¿Qué me dirías, Alessandro?— Bajó la cabeza y no dijo nada.— Eso pensé.— Llegué a mi habitación y cerré la habitación con seguro. Me quité todo y me acosté. Esto me tiene cansada. Empecé a recordar mis pocos momentos felices y todos son con Alex. Unas lágrimas salieron. No podía más... Confié en la persona equivocada, ¿quién lo diría?.

Quedé dormida.

Alex pov's

La cagué.

Maldita sea.

Cassidy no tenía que escuchar nada... No ahora. Estoy furioso tanto con Salvatore como conmigo.

¿Por qué no le dije antes? Sólo tenía que decirle que no hablara del tema porque, si Salvatore se enterara que le dije, le haría daño. Esa fue su amenaza.

Cassidy me debe odiar.

Tiro un jarrón al piso, luego una silla impacta contra la pared haciéndose añicos. Necesito sacar todo.

¡Todo es mi culpa!

No quise que Cass quedara lastimada... Pero, conociéndola, está más que lastimada, está destruida.

La he protegido de tantas persona y fui yo quien la jodió.

— ¿Pero qué...?— Escuché una dulce voz.— ¡ALESSANDRO, POR DIOS!— Me golpeó en la cabeza... Ya no es tan dulce.— ¿Por qué hiciste esto? Sabes que Salvatore te puede matar si lo ve.

— No me interesa, lo puede hacer.— Me senté en el único mueve que no moví ni golpeé.

— ¿Qué ocurrió, hijo?— Preguntó mi abuela, Margaret. Por lo tanto, abuela de Cass.

Esta es una de las cosas que no le he contado a Cassidy. Por alguna razón, Salvatore no quiere que lo haga. No es muy grave, lo sé pero no es lo único.

Se sienta a mi lado acariciándome la espalda. Levanto la mirada y la abrazo.

— Cassidy me odia, nonna.— Las lágrimas salían por impotencia. Estoy un poco ebrio y sólo pensar que ese sentimiento siente Cass por mí... Ella es como mi hermana.

— ¿Por qué lo dices?— Pregunta ella acariciando mi cabello.

— Descubrió que sé algo y no le había dicho.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora