19. ¡CORRE VANESSA!

2K 151 26
                                    

—¿Hola?

Pero miren a quien hemos contactado. Nada más y nada menos que a Cassidy Morelli Escucho la irritante risa de las Materazzi.

No otra vez.

—¡Pero si son mis gemelas favoritas! Vera y Gretta Materazzi —ironizo molesta. ¡¿Cómo me han conseguido éste par de idiotas?!

Creo que hemos llamado en mal momento, Gretta. Quizás estaba haciendo lo suyo le comenta Vera. Ruedo los ojos cansada de que siempre sea lo mismo.

Recuerdo que estoy con Vanessa y veo que me mira interrogante, ansiosa por saber quién es. Sólo le indiqué que haga silencio y ella obedece.

—Pues, se equivocan, como todas las veces que lo han nombrado.

Dudo mucho que nos hayamos equivocado todas las veces responde la idiota de Vera.

La sangre me está comenzando a hervir. Odio con todo mi ser a este par de ilusas.

—¿Qué quieren? —lew pregunto a secas, yendo al punto. Ellas no me llaman porque quieren saber cómo estoy o si comí.

Siempre tan directa y asertiva Escucho la risa de Gretta—. Tu padre no quiere hacer más negocios con nosotros.

—¿Y? ¿Qué quieren que haga? ¿Me mato?

Aunque nos encantaría que nos hicieras ese favor, no. Sal de la casa en donde estás o va a haber heridos Camino hacia la ventana con rapidez y miro por él, ahí están muy cómodas en un auto—. Muchos heridos.

—Ustedes siempre tan amables —Vuelvo con Vanessa—. Esperen un momento.

Ahora me ordena con tono autoritario.

—Me esperan un momento o se joden. Aún tengo el teléfono de su querido padre y saben que puedo contarle que le robaron —amenazo con un pequeño tono de ingenuidad y con una sonrisa de oreja a oreja.

Bien —responde Vera y cuelga.

Comienzo a caminar de un lado a otro.

—Vanessa, ¿se puede salir de la casa sin que sea por la puerta principal? —le pregunto nerviosa. Y no es porque las gemelas están aquí porque no me importa. Me pone de nervios que puedan hacerle algo a Vanessa y a su familia.

¡Malditas gemelas!

—Sí, por la puerta de la cocina que va al patio trasero —responde Vanessa extrañada, con el ceño fruncido—. ¿Por qué? ¿Qué pasa? —Comienza a exasperarse. La agarro de los hombros y veo que ella se preocupa más.

—Tienes que hacerme un favor, ¿sí? —Ella asiente repetidas veces y respiro hondo— Tienes que ir a la casa de Lily, buscar a Alex y decirle que las hermanas Materazzi están aquí. No entres por la puerta principal de la casa de Lily, entra por donde quieras, sólo que por el frente está prohibido.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora