— ¡Busca el auto, Max!.— Grita una mujer castaña, interrumpiéndome, y un hombre lo hace.
— Pero no es na...
— ¡Busquen algo para detener el sangrado!.— Grita una pelirroja y todos empiezan a correr por todas partes... Pero nadie hacia la casa. ¿Esto es una broma?. De pronto la puerta se abre y sale el señor Coleman.
— ¿Pero que está pasando aq...?— Y miro mi tobillo. Abrió los ojos como platos.— ¡¿Qué hacen malditos idiotas?! ¡Busquen el maldito auto!.— Grita alterado y creo que hasta asustado.
— ¿Y que crees que hacemos?.— Contesta una rubia, es un poco parecida a Cristal.
— ¡Nada!.— Grita Coleman.
— Tengo hambre.— Escuché a Vanessa, quien se acariciaba el estómago.
— ¡¿A dónde coño fue Max para buscar el auto?!.— Gritó de nuevo la castaña.
— ¿Y si le decimos a Dak...?.— No logré terminar de escuchar la oración de otro hombre, porque el claxon del auto retumbó por todo el lugar.
— ¡Súbanla al auto!.— Gritó Coleman.— ¡Levante la mano quien quiere ir!.— Y todos la levantaron.— ¡Entonces, no va nadie!.— Sentenció y corrió al auto. Alex y yo nos miramos entre sí.
— Esto es muy extraño.— Me susurró Alex.
— ¡Suban!.— Nos gritó Coleman. Alex me miró.
— Hazlo... Coleman me da miedo en este momento.— Y es cierto. Nunca lo imaginé de esta forma. Alex asintió.
— ¿Coleman?.— Me pregunta extrañado.
— Es el hombre a quien salvé de Salvatore, Trent Coleman.— Alex asintió. Nos subimos al auto y cuando apenas Alex cierra la puerta, el auto arranca.
— ¡Rápido Max! ¡Se desangra!.— Grita Trent a punto de un colapso nervioso. Max le hace caso y acelera.
— Disculpa...— Digo pero soy totalmente ignorada por los dos adultos... O los intentos de adultos.
— ¡Cálmate Trent! ¡Me estresas y vas a causar que tengamos un accidente!.— Grita Max. Alex me mira divertido por la situación y yo ruedo los ojos.
— Disculpen... Chicos...— Los llamo pero vuelvo a ser ignorada y me estoy cansando de esto. Dentro de poco voy a explotar y no me querrán ver así.
— ¡¿CÓMO QUIERES QUE ME CALME, SI TENEMOS A UNA PERSONA HERIDA EN EL AUTO?!.— Trent se altera aún más. No pensé que eso se podría lograr pero me equivoqué. Alex mira por la ventana mientras busco algo para hacer que el sangrado detenga. No encuentro algo y lo único que puedo hacer es, o romper mi pantalón o romper la camisa de Alex.
Lo pienso un poco y...
La camisa de Alex.
La tomo y cuando voy a romperla, miro si Alex se dio cuenta. En este momento, me fulmina con la mirada. Suelto una risilla y bajo la cabeza mirando mi segunda opción.
Mi pantalón.
Agarro la parte en donde me dispararon y, casi sollozando, rompo el pedazo de tela que necesitaba.
— Mi pantalón.— Me quejo. Era uno de los que más me gustaban...
— ¡PERO TOCA EL CLAXON! ¡LA LUZ ESTÁ EN VERDE!.— Grita Trent.— Abre la ventana.— Le ordena él a Max.
— Pero...
— ¡QUE ABRAS LA VENTANA DIJE!.— Max, asustado, abre la ventana. Trent saca la mitad de su cuerpo y comienza a gritar.— ¡MUÉVETE IDIOTA!.— Max se voltea y nos mira con una sonrisa.
— No se preocupen. Él sólo está alterado. Él no es así. Generalmente, es el más pacífico de la familia...—Alex y yo miramos a Trent quien seguía gritando y volvimos a mirae a Max.— Dije "generalmente". Tú— Me señala.— haz hecho que se alterara con tu herida.
— ¡MUÉVETE IDIOTA!.— Ésta vez, Trent le grita a Max. Vuelven a sus asientos y Max conduce.— Joder... ¡Rápido Max!.— Me está comenzando a cansar.
— ¡Hago lo que puedo!.— Contesta Max. Ignoro su pelea y fijo mi vista en Alex, quien mira la pequeña discusión entre Max y Trent. Me amarro el retazo de tela en mi tobillo.
— Listo.— Susurro y me fijo como va la situación entre los dos adultos.
— ¡Esta no es la calle, Max!.— Suspira Trent lleno de frustración y comienza a murmurar cosas, une las manos y mira el techo como si estuviera rezando.— Señor, perdónalo.— Escucho que dice y Max lo mira mal.
— ¡Esto no estuviera pasando si la fuéramos llevado con Dak...!
— ¡CUIDADO!.— Grita Alex interrumpiendo a Max. El auto se detuvo y por poco caigo del asiento.
— ¡Ves lo que haces, Trent! ¡Por poco tenemos un puto accidente! ¡No quiero saber por lo que pasó mi hermana!— Se queja Max. Trent le va a responder pero lo interrumpo:
— ¡DEJEN DE PELEAR DE UNA MALDITA VEZ!.— Grito. Escucho a Alex reír por lo bajo, señalo a Max.— ¡Tú conduce con cuidado a menos de que quieras morir! ¡Y si es así, dime para bajarme de esta cosa porque yo no lo quiero hacer! ¡Y tú— Señalo a Trent que me mira con miedo por mi no tan repentina alteración. Él me ha visto enfadada y sabe lo que soy capaz.— deja el maldito estrés porque no estoy muriendo! ¡Ni siquiera estoy gritando! ¡Así que te calmas o te calmo de un solo puñetazo!.— Max y Trent asiente temerosos, hasta creo que tiemblan. Me recuesto en el asiento con los brazos cruzados soltando un suspiro de cansancio. Alex, con su mano, hace un puño y yo igual para chocarlos.
Luego de mi... grito, el camino ha estado callado y Trent se ha ido calmando. Llegamos al maldito hospital... ¿He mencionado que odio los hospitales? ¿no? Pues, ya lo saben.
----------------
¡Hey!Pero que bonito cap c': Espero que les guste.
Dakota le hizo caso a Trent (:
¿Algún día terminarán de decir el nombre de Dakota?
Senkiu por leer.
-Rox se va🚶
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Acción"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...