43. ¡Que no me llamo Marcus!.

1.6K 106 5
                                    

Aaron pov's

— ¿Alguien leyó el libro que les mandé?— Ruedo los ojos. Es la tercera vez que lo pregunta.

— Que no.— Responde Alex cansado.

— Hey, hey, hey. A mí no me respondes así. Que hayas pasado por aquella tragedia, no significa que me hablarás así.— Contesta Taylor de manera desafiante y Alex bufa.

— Yo le hablo como me dé la gana.— Espetó molesto. Sé que cuando le sacan el tema de Cassidy, se enoja y más si es de esta forma.

Veo que Lily le susurra algo y él la mira asintiendo. Taylor lo mira por unos minutos y decide ignorarlo.

El timbre suena y recojo la libreta, soy unos de los primeros en salir.

Camino hasta el estacionamiento.

— ¡Aaron!— Giro la cabeza y veo a Vera.— ¿Qué harás después de clases?— Pregunta con una gran sonrisa. Levanto una ceja sorprendido.

— Tengo que ayudar a mamá en casa y voy tarde.— Hago una mueca. Vera borrar la sonrisa y me mira molesta.

— Lo que sea que te dijo Alessandro Morelli, es mentira.— Comenta disgustada mientras yo niego con una sonrisa.

— No, no.— Niego divertido.— Él no me ha dicho nada.— Sonrío y Vera suaviza la mirada, pues se veía muy enojada.— Pero, en serio, me tengo que ir.— Comienzo a caminar hasta llegar a mi auto. Me subo en él y lo enciendo. Antes de arrancar, reviso el mensaje que me habían enviado hace un rato y que no pude revisar o Taylor me decomisaba el celular.

De: Desconocido.

"Hola (: ¿Cómo te puedo decir esto? Eh... ¡TE DIJE QUE ME PODRÍAN ENCERRAR EN LA CÁRCEL PERO NUNCA ME DAS LA RAZÓN! Cuando llegues, ya sabes dónde buscar. Espero que vengas antes de las cinco (: ¡Ah! Es Cassidy (:"

— ¿Es que no puede estar quieta?— Me digo molesto. Veo la hora; cuatro treinta. Arranco y salgo disparado al aeropuerto.

Cassidy pov's

— Y... ¿por qué estás aquí?— Le pregunté al gorila con inserto de matón motociclero.

— Por lo mismo que tú.— Respondió mirando hacia afuera de la celda.

Yo estoy en el cemento porque esto no es una cama, balanceando mis pies y no porque soy pequeña sino porque así lo quiero. El hombre está sentado en el suelo a un lado de la reja.

— ¿Por tomar sin permiso un carrito de valijas para pasear, atropellar a una anciana, escapar y al ser atrapada, agredir a un oficial?— Él hombre me miró y sonrió.

— No, yo apuñaleé a alguien porque me molestaba.— Lo miré asustada. ¿En dónde me vine a meter? Y yo que molesto mucho cuando no sé qué hacer.

Me levanté del fracaso de cama y me agarré de las rejas.

— Hola, poli.— Saludo al guardia. Él me mira raro.— ¿Cómo te llamas?— No responde y trato de leer la placa que tiene en su uniforme.— ¡Marcus!— Chillo.

— Malcolm.— Corrige.

— Es lo mismo.— Me encojo de hombros.

— No lo es.— Contesta molesto. Levanto las manos en forma de rendición.

— Tranquilo Marcus, sólo quería hacer conversación.

— Pues, no lo hagas.— Espeta Marcus.— Y ya te dije, mi nombre es Malcolm.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora