56. Plan muy elaborado.

1.5K 105 4
                                    

Alex pov's

Salgo al porche de los Reeve. No puedo seguir escuchándolos lamentarse, es demasiado para mí.

Me siento en los escalones y escucho que la puerta se abre.

— Alessandro...— Murmura Lily posicionándose a mi lado. Un escalofrío recorre mi cuerpo pero no volteo.

He estado pensando mucho estos días...

— ¿Qué pasa, Lily?.

— Quisiera hablar de...— Se sentó a mi lado.— nosotros.

— Me dejaste en claro de que ese "nosotros", no existe.— Respondo de manera fría mientras miraba los pocos autos pasar.

— Alex, estábamos enojados. No sabíamos lo que decíamos.

— ¿Qué pasaría si nada de esto fuera pasado? ¿Me fueras perdonado? Si Vanessa estuviera aquí con nosotros, ¿lo harías?— No responde. La miro presionando la mandíbula, ella está cabizbaja.— Eso pensé.— Volví a mirar los autos.— Por esto, Vanessa decía que era un estorbo. Apuesto todo lo que tengo a que se lo decías.— Niego divertido.

— Yo quería a Vanessa.

— Pero el rencor te cegó e hiciste el último mes de su vida como el peor... La conociste desde pequeña, Lily, y aún así, sabiendo como era, desconfiaste de ella. Y todo por mi culpa.— Sonreí sin gracia.— Por un chico a quien no conoces desde hace mucho, por un chico a quien amas aunque lo niegues, por un chico que preferiste delante de tu amiga, tu prima, tu hermana.— Suspiré.

— Yo solo...

— Perdón, Lily. Y quizás esto te duela como a mí pero prefiero dejar esto hasta aquí.— Sentí la penetrante mirada de Lily.— No quiero que estés conmigo porque Vanessa te lo pidió antes de morir ni mucho menos porque ella ya no está.— Me levanté del escalón y la miré. Tenía los ojos llorosos, su rostro reflejaba tristeza pura y eso me rompió el corazón, pero no me echaré para atrás... Lamentablemente, yo también tengo mi orgullo.

Comencé a caminar, no sabía a donde llegaría pero no estaré aquí, con ella, rompiéndome el corazón a mil pedazos cada vez que la vería a los ojos que tanto me encantaban... Pero sin vida alguna.

— ¡Alessandro!— Exclamó Lily con la voz quedrada. Me detuve cerrando los ojos con fuerza. Saber que soy el culpable de que ella esté destruida, me mata por dentro. Suspiré y la miré.— Te amo.— Una lágrima se deslizó por su mejilla. Bajé la cabeza y seguí caminando.

— Te amo, Lily.— Murmuré.

Cassidy pov's

Desde la muerte de Letizia D' Angelo, murió el "amigo" de las hermanas; Leandro Santoro. Apareció ahogado en la piscina de su casa. Nadie se lo esperaba y más sabiendo que él es un excelente nadador... Bueno, eso dice en el periódico.

Pietro ya me tiene miedo y no lo culpo. Trata de no hacerme enfadar porque piensa que lo mataré mientras duerme.

Ahora voy por la poca familia que le queda y que quiere.

Jago y Franchesca Materazzi son mis próximos objetivos. En especial Franchesca, ella y las Materazzi me hizo la vida imposible cuando vivía aquí. No sé por qué no las maté antes... Mucho autocontrol, Cassidy.

Primero; Jago Materazzi. Él será fácil, lo llevo vigilando desde que llegué a Sicilia. Hoy va a reunirse con unos clientes en un sitio exclusivo de la ciudad.

Me coloco un shots blanco junto una camisa del mismo color y unas converse. Mi vestimenta es muy relajada como para matar a alguien.

En fin, me hago una coleta alta, tomo un bolso y un fusil de francotirador que le quité a un viejo amigo. Me pongo unos guantes y limpio tanto el arma como las balas.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora