34. "Cuídate"

1.8K 119 13
                                    

Cassidy pov's

Duré unas semanas en el hospital y he recordado varias cosas pero nada de importancia.

Mi padre es un poco distante conmigo y no entiendo el por qué. Me ha contado varias cosas como que sólo tengo un tío y está en la cárcel, que los dos son unos mafioso narcotraficantes y no me sorprendió cuando me lo dijo, que tenía un primo pero murió... Por alguna razón, eso me entristeció. También que mi madre fue asesinada por la misma policía que encarceló a mi tío; Dakota Reeve.

Íbamos en el auto, mi padre en una ventana y yo en la otra. Iba pensando, tratando de recordar y algo llegó a mí, o más bien alguien; Grace.

Grace es mi madre. ¿Por qué mi padre me dice que se llama Cassidy?.

Una punzada en la cabeza apareció para molestarme el día.

Llegamos a una mansión extremadamente grande y una señora nos esperaba en la puerta. Bajamos cuando uno de los guardaespaldas abrió la puerta.

La señora le sonrió a mi padre y vi como asentían. Luego me abrazó.

— ¡Marie, estaba ansiosa por verte!— Se le escuchaba emocionada. Ella es...

— ¡Margaret!— Mi padre se sorprendió.

La punzada se intensificó aunque no le di mucha importancia, ya iba a llegar a mi habitación y podría descansar.

— Vamos a tu habitación, Marie.— Asentí y vi a mi padre con la pequeña maleta que traía. Margaret entró a la casa y se fue para otra parte.

Grace no dejaba de rondar mi cabeza haciendo que me duela más. Mi padre iba delante de mí, caminando con tranquilidad.

Llegamos al cuarto y deja la maleta sobre la cama. La habitación es espaciosa y de color blanco con violeta. Mi padre iba a salir pero lo detuve.

— ¿Cómo se llama mi madre?— Papá se giró para verme.

— Ya te lo dije, Marie. Se llama Cassidy.

— ¿Estás seguro?— Se quedó en silencio unos segundos y asintió.— ¿Quién es Grace?— Vi sus hombros tensarse y sus puños cerrarse. Su mirada me daba pánico, me hacía sentir pequeña. Es peor que las que he visto desde que desperté.

— ¿Quién te habló de ella?— Se acercó lentamente hacia mí y retrocedí. Quería bajar la mirada pero algo me decía que no lo hiciera.

— Nadie.— Dejé de retroceder y lo encaré.

— Es Cassidy Grace... Así se llamaba tu madre.

— ¿Por qué no te creo?— Me le acerqué más a él y lo miré a los ojos, intimidante.

— Créelo porque es cierto.— La cabeza parecía que quisiera explotar.— ¿Qué has recordado?— Se cruzó de brazos.

— Nada.— "Y si lo hiciera, no te lo diría" Pensé.

— Cualquier cosa, estoy abajo.— Y se va a paso decidido.

Me quedé pensando un momento y bajé para buscar un vaso de agua e irme a dormir.

— No deberías ocultarle todas esas cosas.— Escuché a Margaret con un tono de disgusto.— Sabes que cuando le regrese la memoria, te seguirá odiando.

— Lo sé pero tengo que aprovechar que no habrán discusiones.— Respondió mi padre indiferente.

— Aún no entiendo por qué hiciste todo esto, quiero decir, ¿por qué no la dejaste ir?— ¿Dejarme ir? ¿De qué están hablando?.

Cassidy. - [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora