Cristal pov's
Cuando papá comenzó a hablarle a Alex, me fui disimuladamente. No quiero otro problema, ya tengo muchos conque Matilda esté en la casa de Lily y que tenga que hacer un puto trabajo.
Tía Sofie me dijo que Matilda estaba en el baño, así que fui a ver como estaba mi amada compañera. Subo las escaleras.
—Matilda —hablé con una voz muy amable para que no se note mi cabreo... Sí, puedo ser muy bipolar.
Toco la puerta con mi nudillos.
—Sí, sí, ya voy a salir —responde Matilda en tono aburrido. Luego de unos minutos, sale con el teléfono en la mano y haciendo una mueca—. Tengo un problema.
—No me interesa y si ya te quieres ir, vamos y hacemos el trabajo de una vez —demandé chasqueado los dedos y comenzando a caminar hasta la sala.
—Morelli —Escucho a Lily en su bien actuado, tono frío.
Veo como Alex a duras penas sube las escaleras hasta donde está Lily, cuando paso por su lado me susurra:
—Ayuda.
Parece que fuera a llorar o morir. Bueno, quizás morir.
Le dedico una sonrisa para tranquilizarlo y él respira hondo, siguiendo su camino. Cuando desaparece de mi campo visual, no puedo evitar reír.
—Bien, Matilda, comencemos con esto —le comento de manera amable. Ella me mira con indiferencia y pone los ojos en blanco, sentándose en el sofá.
—Cristal —me llamó. Levanté la vista y tiene el teléfono en la mano—, necesito irme —Me dice con una sonrisa "inocente".
Le sonrío y me levanto del sofá, dejando a Matilda totalmente confundida. Me dirijo a la cocina y me encuentro con todos mis tíos.
—¿Ya terminaron? —preguntó mamá.
—No pero mi compañera se quiere ir a quién sabe qué y me va a dejar todo el trabajo, y le voy a dar... una lección. O eso intentaré. Ahora, ¿dónde está la sartén? La necesito con urgencia —respondí con una sonrisa.
Mamá y papá aplauden orgullosos y se secan una lágrima invisible. Tío Max, tía Sofie, tía Anne, tío Trent y tía Dakota... Lo sé, tengo muchos tíos, en fin, ellos están sorprendidos, excepto tía Dakota que solamente ríe.
—Está allá —Tía Dakota me enseña dónde está y le sonrío. La tomo y salgo de la cocina.
Veo a Matilda recogiendo sus cosas.
—Tú —La señalo con la sartén, está se sobresalta al escucharme y se gira, abriendo los ojos como platos cuando ve la sartén— no te vas a ir a menos de que hayamos terminado esa mierda de trabajo.
—Cristal —Escucho a mi mamá regañándome.
—A menos de que hayamos terminado ese trabajo —me corrijo para no tener problemas. Matilda me miró incrédula.
—No serías capaz —contesta cruzándose de brazos y con una sonrisa burlona.
—No tientes a la bestia —murmuro mirándola seriamente causando la risa en ella y que luego corriera hacia la puerta. Le tiro en sartén, le golpea en la cabeza y cae. Paso por encima del sofá y me lanzo sobre ella—. ¡Te vas asentar en el sofá y vamos a terminar ese trabajo! ¡¿Entendido?! —le grito sutilmente molesta.
Ella asiente reiteradas veces, me levanté y le señalé el sofá, Matilda corrió hacia él y sacó todas sus cosas.
Tomé el sartén y me siento en el sofá, colocando la sartén a mi lado. Es mejor estar prevenida.
—Te lo advertí, para la próxima va a ser peor —Ella me mira asustada y, por primera vez, hace la tarea. Hasta que...
—Hola —Escucho a tía Dakota, veo que sonríe débilmente. Examina detenidamente a Matilda, logrando se incomodara un poco—, quiero hablar un poco contigo.
Me sorprende un poco ese tono amable. Matilda me mira para ver si le doy permiso para ir, asiento y se levanta. Me siento extraña por tener ese poder temporal con Matilda.
—Vamos al despacho —demanda tía Dakota, Matilda parece que tiembla. Todos salen de la cocina y se quedan en la sala, viéndose las caras.
—¿Ustedes no deberían estar trabajando? —pregunto porque me la he estado haciendo desde que los ví a todos en casa.
—No, a Dakota y Austin no los han llamado. Anne, Kris y Sofie dijeron que "se sentían mal"—Tío Max hizo comillas con los dedos.
Miré a las tres susodichas negando con la cabeza, éstas me miran con una sonrisa inocente.
—Después no se quejen —Me encojo de hombros, inocente de todo acto que posiblemente haré. Mamá me asesina con la mirada y finjo morir.
—Ya dejen sus obras. Como te iba diciendo, Trent y yo no tenemos nada que hacer en la empresa —Se encogió de hombros tío Max.
Escucho un ruido proveniente de la cocina y papá se pone alerta.
—¡¿Dónde está Alex?! —gritó Vanessa llegando a la casa. Está alterada.
—Pero, ¿qué te pasa? —interrogo confundida.
No comprendo por qué está así y mucho menos, por qué busca a Alex.
—¡No es momento para explicaciones! ¡¿Dónde está Alex?! —exclama alterándose más, y lo noto porque comenzó a dar pequeños saltos para que le digan.
—En la habitación de Lily —respondo extrañada y señalo las escaleras. Ella corre hacia el segundo piso, lo más rápido posible.
—¡Alex! —Escucho gritar a Vanessa y después escucho a Alex y Lily gritar.
Cassidy pov's
Minutos antes.
Llegamos a la casa de Vanessa, que es a sólo una casa de la casa de Lily. Entramos y nos sentamos en el sofá.
Comenzamos a hacer el trabajo... Hasta que comencé a bombardearla de preguntas.
—Y... ¿desde cuándo son amigas Lily, Cristal y tú? —le pregunto mientras miro el libro.
—Desde pequeñas, somos como hermanas. Cristal y Lily, si son familia —responde ella desinteresada, concentrada en lo que hace.
—¿Son familia?
—Sí, su padres son primos. Ellas prácticamente crecieron juntas.
—¿Ellas?
—Pues, sí. Yo las conocí cuando tenía unos... cuatro años —responde ella mirando el techo para recodar—. Y ellas están juntas desde que nacieron. Mi mamá es mejor amiga de las mamás de Lily y Cristal, y junto a la hermana del papá de Lily, las considero como mis tías —Se encoge de hombros.
—Pero, ¿por qué las conociste a los cuatro años? —Me quedaba esa duda.
Podría ser por muchas razones pero quiero que me la confirme para ver si una de todas las razones que pienso.
Vanessa me mira con una sonrisa pero no es de felicidad, es una sonrisa melancólica.
—Mi mamá no puede tener hijos. Yo soy adoptada —Y de todas las razones que tenía... Esa no era una.
----------------
Hola (:Un nuevo capítulooo🎉🎉 Wiii😂
¿Por qué Vanessa estaba buscando a Alex?😏
¿Dónde está Cassidy?😐
Espero que les guste c':
Bye👽
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Acción"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...