Cassidy pov's
Me levanto de la cama y reviso el celular, es media noche... Y tengo dos llamadas perdidas de Aaron. Lo guardo en mi bolsillo.
Salgo de la habitación en puntitas y tratando de hacer el mayor silencio posible. Me escabullo por los pasillos escondiéndome de las cámaras hasta llegar al sótano.
Tomé el pomo y...
Cerrado.
Pongo los ojos en blanco y busco la llave en mi bolsillo, la introduzco y la puerta se abre. Sonrío victoriosa y entro cerrando la puerta tras mí.
Tanteo la pared buscando el interruptor y lo enciendo. Observo el sótano... Tengo mucho por hacer.
Cajas de todas formas y tamaños hay aquí.
Imaginarme que tendré que revisar la mayoría, me pone a pensar si esa carta en verdad es importante... ¿En qué estoy pensando? No busques pretextos por la pereza, Cassidy.
Bajo las escaleras y comienzo a buscar en las cajas.
Hay que pensar positivo, probablemente encuentre la carta rápido y nadie me descubra.
¿Qué dirá en ella? Me estoy obsesionando con algo que quizás ya no exista, que no encuentre, ¿y si la encuentro, qué? ¿Tendré las respuestas que estoy buscando? ¿Me confundirá más? ¿Estará aquí?.
Una caja cayó sobre mí haciendo un poco de ruido.
— Mierda.— Murmuré y me la quité de encima. Tomé los papeles y comencé a apilarlos. Encendí el celular y empecé a rebuscar entre aquellos papeles. Digamos que la luz no es de mucha ayuda pero puedo ver donde piso... Más o menos.
No encontré nada guardé los papeles y busqué otra caja dejando el celular sobre una de tantas.
En ésta, encontré unos libros, libretas, una pequeña caja de madera, una botella con una hoja en ella, unas fotografías y una petunia seca.
— Ésta es.— Dije y escuché unos pasos. Cerré la caja con rapidez, apagué la luz y me escondí detrás de una caja cerca de las escaleras.
Abrieron la puerta y la luz se encendió, alguien bajó de las escaleras y pude ver que Salvatore inspeccionaba la zona.
Mierda. ¿Por qué siempre me pasa esto? Estoy temblando. Podría jurar que la caja también lo hace.
Cierro los ojos tratando de controlar mi respiración. Cuando los abro, veo que Salvatore tiene algo en la mano; mi celular.
Ahora sí, ya valí, se fue todo a la mierda, me voy a morir.
Salvatore da media vuelta y se va tranquilamente.
No voy a salir por esa puerta, no, me niego. Seguro me espera afuera con el arma en mano.
¡Ay no! Me dieron ganas de ir al baño, qué oportuno.
¿Por dónde puedo salir? ¡Aquí ni siquiera hay ventilación! ¡Maldita sea!.
Además, ¿cómo me voy con la caja? ¿Qué le puedo decir a Salvatore? "Oh, hola papi. ¿Qué haces por estos lados? Ah, ¿esto? Es una caja, muy linda, ¿verdad?. ¿Qué trae? No lo sé pero tiene una cajita, una botella y una flor muerta que casi se hace polvo. Yo sólo iba a la cocina para beber agua y todo fue tipo Jumanji, en el sótano se empezó a escuchar los tambores y, como siempre quise jugar para que una estampida te pase por encima, entré a buscarlo" No puedo decirle eso, me mataría con sólo mencionar que la caja es linda.
El foco da su último resplandor y se apaga.
— Genial.— Murmuro. Me tropiezo con... ¡Adivinen! Con una caja.
ESTÁS LEYENDO
Cassidy. - [TERMINADA]
Acción"Las mentiras son parte de mi vida y mi indiferencia es su aliado, pero como dicen, la verdad siempre sale a la luz... Y sin buscarla, la encontré." Soy Cassidy Morelli y ésta es mi historia...