REGLA 25: EL MÉDICO TAMBIÉN SE ENFERMA II.

391 19 6
                                    


      Ahora si estoy confundida.

      El hombre que me gusta desde hace 3 años me besó, pero luego su pervertido hermano gemelo también lo hizo y wow. Fue genial.

      Con Erick me pareció que mi pequeño primo me saludaba, pero Alek me hizo sentir diferente, como si estuviera en otro lugar. En ese momento olvidé todo lo que Tephy me había enseñado y solo me concentré en disfrutar lo que hacía.

      Cuando me cargó para sentarme en el mesón, dudé si estaba bien seguirle el juego, pero ¿Qué tiene de malo? Todas las personas de mi edad han experimentado un beso, y hasta más.

- Yue ¿Te sirvió lo que te enseñé? – Tephy se sentó en mi cama y robó un poco de mi crema corporal.

- Más o menos Stephy. – Suspiré y ella me miró sorprendida. Estaba esperando que continuara contándole con lujo de detalles. – Cuando me besó me quedé petrificada, reaccioné como media hora después.

      Mi amiga rió pero luego colocó su mano en mi hombro para darme apoyo.

- Estoy segura de que lo hiciste bien, Yume; tienes a la mejor maestra de todas. Ahora dime, ¿Quién fue el afortunado? – Otra vez con el tema.

      El día que Erick me citó en los vestuarios, dudé si debía pedirle ayuda a ella, porque sabía que esto iba a pasar. Sin embargo, decidí contarle solo un poco de la historia para que me enseñara lo que debía hacer en caso de que al gemelo bueno se le ocurriera besarme. La sorpresa es que lo utilicé con el otro Field.

- Todo a su tiempo. – Nos levantamos y salimos juntas de la habitación. Debíamos bajar a participar en los juegos, pero la realidad es que soy bastante mala en casi todo. Excluyendo el básquet y ahora el voleibol, gracias a Ella que me tiene mucha paciencia.

      Antes de subir al ascensor, Alek me envió un mensaje pidiéndome ligas para el cabello. Tuve que devolverme y tomar unas cuantas. No era la primera vez que sucedía, y si seguía así, me dejaría sin ninguna. Afortunadamente Tephy me esperaba pulsando el botón para evitar que la puerta se cerrara.

      Cuando llegamos al evento, los chicos de la clase A estaban hablando cerca de la carpa blanca. Nos acercamos, y me di cuenta el por qué nuestra clase es tan popular. No solo tenemos a los hombres más inteligentes, también son los más sexys, y no solo me estoy refiriendo a los gemelos Field y a sus sonrisas perfectas, me refiero a todos los estúpidos que los rodean.

      Por ejemplo, mi amigo Jakal Harrison, es un niño delgado y de baja estatura, sus orejas están algo separadas y por eso lo apodan ratón, sin embargo, su piel blanca y sus ojos negros al igual que su cabello, llaman la atención de todas las que no conocen su preferencia sexual. Hoy tenía puesta la camisa roja al igual que todo nuestro equipo, lo único diferente era su jeans negro ajustado con agujeros en las rodillas. Ni en estos momentos deja de ser una diva. A su lado, estaba Matt Allen, el idiota 1. Su piel es bronceada pero no llega a ser tan oscuro como June, tiene los ojos color marrón como los míos, pero sus enormes pestañas lo hacen lucir encantador, y ni hablemos de los gigantescos brazos que parecieran querer escaparse de la ropa. Al otro lado de Jakal estaba Daniel O' Brian, el idiota 2 y el único que no sobresale demasiado dentro del grupo. Es bastante alto pero muy delgado, y aunque probablemente trabaje bastante sus músculos, el resultado aún no se nota. A pesar de todo, a mi me parece un moreno interesante, hasta podría decir que es mas lindo que June.


*~~~~*


      Alek tenía el balón en su poder.

CÓMO ESTUDIAR MEDICINA Y NO MORIR EN EL INTENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora