REGLA 36: TODOS TIENEN NECESIDADES.

339 15 3
                                    

      La abstinencia sexual es más grave de lo que parece, tanto, que se está transformando en un problema. Últimamente me he dado cuenta de que no me pierdo ninguno de sus movimientos, la veo cuando se acomoda el cabello detrás de la oreja, o cuando muerde su dedo con nerviosismo al no entender la explicación del profesor, o como ahora, que muerde su labio inferior de manera inconsciente. Quiero morderlo yo también, y no solo sus labios. Odio estos momentos en los que solo puedo imaginármela gimiendo mi nombre y pidiéndome que la penetre más fuerte, esta clase de pensamientos me hace perder totalmente de la realidad.

- Al parecer las vacaciones les afectaron demasiado. Si nadie recuerda este tema, entonces alguien va a pasar a la pizarra y lo obligaré a recordarlo. - Estaba tan concentrado en mis fantasías sexuales que ni siquiera se en que clase estoy, no recuerdo a este profesor. - Señor Aleksandr.

- ¿Ahh? - Respondí confuso ¿Qué pasa conmigo? ¿Ahora que hice mal?

- Nada de "ahh" pase a la pizarra a explicarnos a todos el potencial de membrana en reposo y el efecto de la bomba sodio potasio. - Lo vi sonreír mientras colocaba el marcador acrílico sobre el escritorio y tomaba asiento.

      Mierda. Estoy en problemas.

      Recuerdo el tema, pero mi preocupación es otra.

- Profesor... verá... es que. - Tengo una erección, no puedo levantarme así. Vamos Alek piensa en otra cosa, piensa en otra cosa. En estos momentos debes pensar en... un condiloma acuminado, eso es.

- ¿Acaso usted tampoco recuerda el tema? Esta fue una de las primeras clases, no puedo creer que nadie lo recuerde. - No paraba de golpear su dedo contra la mesa produciendo ese horrible sonido que me estaba comenzando a molestar.

- Cuando la membrana está en reposo. - Dije desde mi asiento. - Es más permeable al potasio que al sodio, por lo tanto, se conserva la negatividad int... - Comencé a explicar como si fuera bastante obvio hasta que el hombre, que cuyo nombre no recordaba, me interrumpió.

- Le dije que pasara a la pizarra. - Tomó el marcador y lo extendió indicándome que me levantara y lo tomara.

      MiniAlek ¿estás bien? Bajé la mirada para controlar si todo estaba bajo control y al parecer así era. Suspiré con alivio y me levanté siendo perseguido por la mirada de todos. Observé atentamente al profesor antes de continuar con mi clase. Ya recuerdo a este ser, es Irvin Malo, el estúpido que hace un montón de preguntas para que no puedas responder y así quedes mal delante de todos.

- Como decía. En el líquido intracelular hay cloro y potasio... - Realicé un dibujo bastante mal hecho de una supuesta célula.

- ¿Y en el extra celular? - Interrumpió de inmediato. Esto me hace molestar.

- A eso iba, profesor. - Contesté entre dientes y continué. No se si aguante otra como esta. - En el líquido extracelular hay calcio y sodio, los cuales le otorgan la positividad característica. Cuando ocurre un estímulo, los canales de sodio... - Me estaba empezando a concentrar cuando él nuevamente intervino.

- ¿Cuál es la diferencia entre poros y canales? - Quiero golpearlo con tanta fuerza que lo haga llorar y suplicar perdón. Me acerqué hacia él. Iba a hacerlo, lo iba a matar.

- Alek. - Escuché su voz proveniente de algún lugar de la clase y me giré a verla, tenía los ojos bien abiertos y ambas manos sobre la mesa de su escritorio como preparada para correr. - Todos queremos saber lo que pasa cuando ocurre un estímulo. - Su tono era fuerte y seguro, tenía una actitud un poco arrogante, justo esa que me encanta.

CÓMO ESTUDIAR MEDICINA Y NO MORIR EN EL INTENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora