REGLA 56: NO ABUSES DE LOS FÁRMACOS.

232 14 0
                                    

Domingo. 37 días restantes para el examen de pediatría.

      Cuando llegué a la mansión Field, me di cuenta de que June había lanzado a Alek en la habitación equivocada, sin embargo, cuando intenté despertarlo, fue imposible. Su latido cardíaco y su frecuencia respiratoria estaban disminuidos. El chico estaba en un muy profundo sueño.

      Desistí con el plan de moverlo, por lo que a Erick le correspondió la otra habitación, sin embargo, no hubo quejas, pues ambos gemelos estaban tan ebrios que ni siquiera notaron cuando estuvimos en casa.

      Ahora recuerdo por qué amanecí en esta habitación. Ayer Sebastián y yo estuvimos preocupados por los gemelos, pues ambos consumieron bastante alcohol a pesar de que están medicándose. Muy irresponsable de su parte. Al final, terminé olvidando que Alek no era el que estaba en su habitación.

      Tras lavar mi cara y cepillar mis dientes, revisé mi teléfono para encontrar un mensaje de Tomas pidiéndome que fuera a su oficina, y así lo hice. Espero que me tenga buenas noticias.

- Permiso. – Dije tras empujar la puerta.

- Siéntate. Tenemos que hablar de muchas cosas. – Agregó para luego beber de su café.

- Empecemos entonces. – Tomé la Tablet que estaba sobre el escritorio para ir iniciando sesión en mi correo.

- Me enteré que revisaste los análisis de algunos estudiantes. – Estábamos hablando, sin embargo, ninguno de los dos nos veíamos a la cara.

- Lo hice. Gracias a ello pude investigar un poco y robar lo que me pediste. – Contesté sin arrepentirme ni un segundo de lo que había hecho.

- ¿Y? – Sentí su mirada sobre mí, por lo que decidí levantar la cabeza yo también.

- Pues, hCG positiva para Sara Jackson. – Le enseñé el documento que ya se había abierto en la Tablet. – Tenías razón, la chica está embarazada, pero ¿Qué te hace pensar que es de Erick?

- Así como tú, yo también tengo mis contactos. – Sonrió y yo suspiré. - Y justamente fueron ellos los que me informaron que no solo tomaste el análisis de esa chica.

- Tienes razón. – No sirve de nada ocultarle algo. – También revisé el de Kris.

- Yue, eso no me interesa. – Repentinamente el ambiente se volvió algo tenso, y eso se debe a que el tono juguetón con el que Tomas suele hablar, se esfumó por completo. – También tomaste tus análisis.

- Si. – Bajé la cabeza y suspiré. – Dio negativo, no hay nada de que preocuparse.

- No lo tomes como un regaño, es solo que tengo mi confianza puesta en ti y no me gustaría que nuestro proyecto se arruinara tan pronto. – No lo siento como un regaño, es solo que nunca había tenido un padre que me aconsejara, y se siente realmente extraño.

- Pasó solo una vez. Le dije a Alek que no usara condón, además, estoy pensando colocarme un DIU... - Mi respuesta sonaba como excusa, así que mantenía mi cabeza baja.

- Esta bien, mejor pasemos a otro tema. – Buscó un par de papeles y tras revisarlos, me los ofreció. – Por ahora es solo un esquema, pero al parecer, algunos conocidos míos se interesaron bastante en la propuesta.

- ¿Me estás hablando enserio? – Una enorme sonrisa se dibujó en mi rostro.

- No te mentiría con algo tan serio. – Él también se ve feliz. – De hecho, quieren reunirse con nosotros lo antes posible y por eso nos invitaron a una subasta benéfica... - Tomas seguía hablando, pero yo estaba demasiado emocionada para prestarle atención.

CÓMO ESTUDIAR MEDICINA Y NO MORIR EN EL INTENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora