Capítulo 6

76 4 0
                                    

Unas semanas después de estar aprendiendo sobre las brujas llego la hora de aprender sobre los hechizos de las brujas anteriores con los grimorium's que Hayley le valla pasando. Cada uno con diferentes idiomas. Helian y Aisha ya les dijeron a sus padres su decisión lo único que falta es anunciarlo a la manada. Helian no ah tenido noticias de Jaxon lo que le preocupa un poco que algo le pase a su mejor amigo y Aisha también se empieza a preocupar. Dreikoff esta trabajando con Derek en la policía sobre casos sobrenaturales pero de vez en cuando desaparece en las noches.



-No tengo ni idea de donde esta ni que le paso - Habla desesperada caminando de un lado a otro.

-Seguramente se fue a México o algo así - Trata de calmarla.

-Ni Helian sabe donde esta - La ignora.

-Ais cálmate - La hace verla a los ojos - Seguramente esta bien tranquila - La tranquiliza.

Aisha asiente y se acuesta en la cama mirando una foto en que están los 4 en la bahía-J y que Jax esta junto a ella abrazándola. Cierra los ojos dándose la vuelta para no ver la foto mientras que Jane se sienta a su lado dándole consuelo.


-Helian no podemos hacer nada - Habla su padre sentado en su despacho - Seguramente esta con su familia quien sabe - Revisa unos papeles del trabajo.

-Papa me vas a decir que no es extraño que no me diga a donde se fue y que apagará su teléfono... algo le paso estoy seguro - Le dice desesperado Helian.

-Hijo - Lo mira un poco serio - Pronto empezarán las clases de nuevo ahí lo vas a ver o de última lo vas a ver a su casa - Regresa su mirada a sus papeles.

Pero escucha la puerta abrirse y cerrarse por lo que levanta la vista y ya no ve a su hijo, escucha el motor de un auto acelerar a fondo haciendo que Tyler se levante de su silla y ve por la ventana el auto de Helian alejándose de la casa. Escucha la puerta abrirse y ve a Alai con cara de sorprendida.

-¿Porque Helian se fue así? ¿Donde esta el apuro? - Le pregunta acercándose a el.

-A que nuestro hijo esta preocupado por su mejor amigo - Regresa su mirada a la ventana.

Alai abraza a su esposo recostando su cabeza en el hombro de el mirando por la ventana, a Alai le gustaba la idea de que sus hijos tuvieran amigos humanos pero cuando Jaxon llego a la vida de Helian algo en el cambio y para bien ahora se entiende su preocupación.





A toda velocidad llega al departamento de Jaxon quien esta en casa al ver su auto ahí. Se baja de su auto, entra al edificio, sube las escaleras hasta su piso y empieza a tocar desesperado la puerta. Que es abierta por Jax que lo ve sorprendido.

-Sabia que no te habías ido - Susurra y mira molesto - ¿Que te esta pasando Jax? - Le pregunta tomando el cuello de su camisa.

-No puedo decirte Helian - Le dice como si nada.

Helian lo suelta algo dolido de que le oculte cosas a pesar de que el oculte su verdadera naturaleza no le parece justo. Sin mas que hacer se va sin mirar atrás solo regresando a su casa.

-Perdona hermano - Susurra Jaxon cerrando la puerta.

Por su enojo una luz lo rodea liberando sus alas doradas con plumas afiladas como lanzas. Quien sabe cuanto durará esto pero se le esta saliendo de las manos.



-¿Que dices? - Le pregunta sin creerlo.

-Algo le pasa a Jaxon y no puede decirme y eso me enoja - Un aura oscura rodea a Helian.

-Helian... cálmate - Con cuidado se acerca el.

-¡No puedo! - Exclama Helian haciendo que el aura crezca.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora