Capítulo 14

76 4 0
                                    

Lorenzo Parker

Corriendo libremente aun en su forma de lobo hasta que escucha unos ruidos y un olor acercándose. Como un depredador sigue en silencio a su presa pero se da cuenta que son cazadores. Una vez que lo tienen cerca son 4 por lo que con sigilo para lanzarse a una chica gruñendole en la cara.

Se escucha un disparo y un profundo dolor en su pierna la hacen alejarse e irse corriendo.

De a poco vuelve a su forma humana pero aun doliendole su pierna por bala de plata, con un top largo y short se arrastra hacia un árbol apoyándose sobre el.

-¡Rápido debe estar por aquí! - Escuchar a los cazadores acercarse y ella se esconde detrás del árbol.

Escucha como se acercan y de reojo los ve y a la chica que ataco con un pequeño rasguño en su mejilla pero lo que mas le sorprende es ver a Jacob.

Se queda tan sorprendida que su pareja de vida sea un cazador y que estuvo por decirle su secreto. Unas horas después se levanta como puede y se regresa a casa.




-¡¿Donde esta mi hija Dark?! - Le pregunta alterada.

-No lo se... todo parecía bien esta que se altero de mas y logro quitarse las cadenas - Le informa algo avergonzado.

La puerta se abre y todos prestan atención al ver a Mackenzie cojeando en una pierna y la otra herida aun saliendo sangre. Alai y Tyler se acercan a ella preocupados y ayudándola a caminar pero al hablar con ella se encuentra en otro mundo.

Erik le cura la herida pero aun esta fuera de este mundo hasta que ve a sus hermanos entrar a su habitación preocupados.

-Por la luna Zie... estábamos preocupados por ti - Se acercan a ella.

-¿Mack? - La llama Helian.

No hay respuesta lo que los preocupa mas así que cada uno se turnan para cuidarla y Aisha se ofrece a cuidarla primero aprovechando para preguntarle que sucedió.

-¿Zie estas bien? - Le pregunta y ella asiente - ¿Quiere contarle que paso afuera? - Le pregunta para saber que la dejo en ese estado.

-Es un cazador y no me di cuenta - Susurra dolida.

-¿Quien? - Le pregunta confundida aunque se hace una idea de quien habla.

-Jacob Black es un cazador... seguramente él y su familia son los cazadores que estuvieron aquí hace poco - Le dice decepcionada de ella misma.

Aisha no sabe que decir solo la abraza mostrándole su apoyo que hace que le salgan lágrimas de sus ojos. Se queda dormida con lágrimas secas y en el regazo de su hermana mayor que le acaricia el cabello.



Ah la mañana siguiente Mackenzie continúa dormida y Helian la deja sola saliendo de su habitación encontrándose con su familia que se levantan al verlo entrar a la cocina.

-¿Como se encuentra Helian? - Le pregunta Tyler.

-¿Te ah dicho algo? - Le pregunta Aisha.

-No cuando llegue para cuidarla estaba dormida - Les dice y todos se sientan.

Aisha aparta un poco la mirada ya que no les informo a sus padres lo que Zie le confeso debe ser ella quien lo haga si es que lo hace.

Entra en silencio a la habitación y la ve completamente dormida, se acuesta a su lado y la observa. Como es posible que todo esto le ocurra a ella, ser una loba destripadora sin poder controlar a su loba, tener como mate a un cazador, ser abandonada a penas unos meses de vida ¿Que mas le pasará?.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora