Jaxon:
Me desperté bostezando y estirando mis brazos, con los ojos cerrados me acerco a la ventana abriendo las cortinas pero me quedo perplejo al ver el exterior... ¡¿Por todos los cielos?! No no no puede estar pasando.
-¿Que pasa aquí? - No entiendo nada.
Abro la ventana frotando mis ojos para despertar pero no parece un sueño... realmente estoy en mi ciudad natal... ¿Como es que llegue a Idris? Me siento confundido, volteo a ver la habitación en que desperté y no hay duda... es la misma habitación que tenia cuando vivía aquí. Voy al baño ah darme una larga ducha para entender que es lo que sucede, una vez que termino me dirijo a mi armario y veo toda la ropa que usaba, jeans entre azul y negro que algunas son de cuero para cuando voy de cacería, camisas, remeras, mis botas incluso mis chaquetas que había perdido en el incendio.
Una vez que termine de cambiarme con mi camisa azul dejando unos botones abierta y los botones de las mangas también me dirijo a las escaleras rumbo a la sala a verificar que no estoy soñando y casi me caigo en ellas. Pero me quedo helado al verla ahí en la cocina.
-Buenos días Jaxon es extraño verte levantado - Me dice mi madre con su hermosa sonrisa, esta igual como la recuerdo con su vestido largo blanco y cabello negro recogido - ¿Que te pasa hijo? ¿Porque me ves así? - Me pregunta frunciendo el ceño.
-No no es nada... madre - Me acerco a ella y la abrazo al menos intento no llorar, hace meses que la eh extraño que no puedo describir lo que siento.
-¡Mama ya llegue! - Volteo sorprendido al escucharla entrar corriendo a la cocina con sus típicos jeans rotos, descalza y una remera corta negra y de tan solo 15 años - Vaya hermano hasta que te despiertas - Me sonríe.
Me quedo realmente helado al verla... mi querida hermana Celeste realmente debo estar dormido eso es no puede estar pasando.
-¿Jaxon? - Se me acerca mi madre colocándose frente mio mirándome preocupada - ¿Estas bien? Estas actuando raro - Coloca sus manos alrededor de mi cara.
-Debe estar cansado de la cacería de anoche - Entra el desgraciado de mi vida... mi padre, sin mas agarro una espada que recuerdo que siempre la colocaban detrás de las escaleras y me acerco rápido a él! colocando la espada a su cuello.
-¡Jaxon! - Exclama mi madre asustada - ¡Deja eso Jax! ¿Que te pasa hijo por todos los santos? - Me pregunta extrañada.
En eso Celeste me quita la espada horrorizada pero no despego mi mirada de odio al desgraciado frente a mi pero este en cambio que antes tenia una cara de sorpresa ahora muestra una sonrisa y encima pone su brazo alrededor de mis hombros.
-Tranquila mujer debió de mostrarme una nueva táctica de defensa... ya sabes como somos los cazadores - Trata de calmar a mi madre e hermana.
Todo esto me confunde... mi padre esta amable, mi madre e hermana están vivas y encima estamos en Idris... es como si nada hubiera pasado.
Después de desayunar y ayudar a Celeste a lavar los platos la llevo al parque como me lo pidió y una vez que salimos de la casa todo esta igual... y eso que no había venido en meses ahora resulta que nunca me fui ¿Que pasará con Aisha y los demás? ¿Y la profecía, no se cumplirá? No lo entiendo.
-¿Jaxon porque atacasteis a papa? - Me pregunta Celeste confundida.
-El ya lo dijo... le mostré un ataque sorpresa - A penas lo digo en susurro... incluso me defiende como lo hacia antes.
-Pero lo veías diferente... con odio - Había olvidado lo curiosa que es.
-No es nada Celeste olvídalo - Veo al frente que son Sofia y Luke hablando y Celes hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...