Capítulo 19

89 4 0
                                    

Nissa.


Cuando se separan Mackenzie se queda sorprendida al recibir un beso de Enzo y mas corresponderle en cambio Enzo se queda mirándola esperando su reacción.

-Zie di algo por favor - Le pide Enzo poniéndose nervioso.

-Enzo... sabes que tengo a mi mate por mas que sea un idiota - Aparta la mirada.

Enzo la toma del mentón para que lo vea a los ojos donde se ve un cariño hacia el pero con miedo de admitirlo, se acerca despacio a ella para besadla de nuevo pero ella se lanza a sus brazos besándolo.

A lo lejos una mirada llena de resentimiento hacia ellos y mas hacia Mackenzie por hacer esto y hacia Enzo por quitársela, se va de ahí pensando en una idea para quedarse con Mackenzie.



Regresando a la casa todos los lobos se sienten algo inquietos mirando de reojo la puerta del sótano por lo que se dirige ahí. Bajando las escaleras ve a sus hermanos e padres mirando el interior de la puerta, al acercarse ve a Jane haciendo un hechizo.

-"Eaque id subire lamia. Symbolum imbocare paralyzation" - Recita el hechizo y de a poco aparece un símbolo en la pared.

-¿Que sucede? - Le pregunta Zie a su hermano.

-Debemos tomar medidas de precaución... no hay que arriesgarse a que Maximiliam escape - Le informa serio.

Una vez que termina todo regresan arriba a cenar para irse a dormir a pesar de que el ambiente esta algo tenso.

-Disculpen no me siento bien - Se disculpa Mackenzie levantándose de la mesa.

-¿Estas bien cariño? - Le pregunta preocupada Alai.

-Si solo no tengo hambre - Se retira.

Subiendo a las escaleras entra a su habitación para bañarse e irse a dormir. Teniendo ya un top negro con pantalones sueltos blanco pero se sorprende al verlo.

-¡¿Pero que narices haces aquí?! - Le pregunta exaltada.

-Solo vine para ver como estas - Lo dice como si nada acostado en la cama.

-Estoy bien ahora vete - Lo hecha algo nerviosa.

Enzo la ignora levantándose de la cama para estar frente a ella para besadla con pasión y ella no se aparta. La levanta para llevarla a la cama sin dejar de besarse, Mackenzie paso los brazos por el cuello de él y ambos se dejaron llevar por sus sentimientos al sentir la falta de aire se miran a los ojos Enzo sobre ella.

-¿Estas bien? - Le pregunta al sentirla tensa.

-Si es solo... - Aparta la mirada levantándose un poco para verlo a los ojos - Cuando lo hice por primera vez... Jacob me se dejo sola a plena madrugada - Le confiesa avergonzada.

Siente como se le hierbe la sangre de tan solo pensarlo... ese desgraciado la dejo sola luego de quitarle su inocencia pero se calma acercándose a ella lento para besar sus labios con cuidado. Zie se queda algo sorprendida al sentir lo cuidadoso que es él luego de confesarle eso, se aparta a centímetros de sus labios.

-¿Porque eres tan tierno conmigo? - Le pregunta en susurro.

-Porque mereces una mejor experiencia de la que has vívido - Le responde para volver a besadla.

Ambos se deshacen de sus ropas sin dejar de besarse con pasión para llegar al momento de quedarse sin ropa Enzo se queda admirando la belleza de Mackenzie mientras que esta se queda algo nerviosa como la primera vez. Se coloco sobre ella y ambos suspiraron al notar sus cuerpos desnudos, se besaron con mas pasión mientras Enzo se coloca entre sus piernas y muy despacio entro en ella sin dejar de besar sus labios y cuello.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora