Capítulo 18

84 4 0
                                    

Tris.

La mujer toma su arma para dejar inconsciente a Max mientras los demás liberan a Jane y Dreikoff.

-Gracias chicos - Les agradece Drei pero mira a la mujer caminando hacia él - Que alegr... - No termina la frase al ser abofeteado.

-Seras idiota... todos estábamos preocupados por ti - Le reclama ella.

-Perdona no sabia que esto pasaría - Se disculpa pero ella se va - Tris venga no te enojes - Drei la persigue sin importar las miradas de los demás.

Todos se quedan extrañados por ello pero se van de ahí llevando el cuerpo de Max de regreso a la mansión.


-¡¿Se puede saber porque estas molesta?! - Le pregunta siguiéndola hasta su auto.

-Nuestro líder estuvo días desaparecido y todos temían lo peor - Se da la vuelta para verlo - No sabes lo preocupada que esta Nissa por ti - Lo mira algo preocupada.

Drei se acerca a ella con una sonrisa poniendo sus manos en la cintura de ella pegándola a su cuerpo besando sus labios y ella no se aparta de su lado.



Una vez que llegan a la mansión todos felices de verlos sanos y salvo pero no ven a Dreikoff con ellos.

-Fue algo extraño el comportamiento de Drei con esa mujer - Habla Mackenzie al llegar a la casa.

-Puede ser pero quien sabe tal vez es su pareja de vida - Comenta Helian abrazando a Jane.

-Si puede ser - En eso entra Enzo y todos voltean a verlo - ¿Y ese tal Max? - Le pregunta Zie.

-Sigue dormido pero creo que despertará pronto - Les comenta poniéndose a lado de Mackenzie.

-Pasaron a penas unos minutos ¿Como estas seguro que despierte pronto? - Le pregunta curioso Helian.

-Le inyecto verbena es posible que no despierte hasta mañana - Comenta Aisha.

-Chicos es difícil de explicar - Les dice Jane y todos la miran - Pero no hay que bajar la guardia - Menciona.

-¡Sáquenme de aquí idiotas! ¡Pase casi 2 siglos encerrado! - Les grita desesperado Max.

-Parece que ya despertó - Vuelve adentro y Zie lo sigue.

Los bajan las escaleras para verlo sentado encadenado hasta que los ve llegar voltea a verlos.

-Te vez bien amigo - Lo mira como puede y luego a Mackenzke - ¿Ella es tu novia? - Le pregunta.

-¡No! - Se niegan los 2 apartándose un poco del otro - Es una mujer loba y prima de Drei - Le dice Enzo.

-Solo es amigo de mi primo - Le dice Zie.

-Claro y yo soy el rey de Roma - Se ríe Maximiliam - Vamos Enzo se te nota en la cara que te gusta... incluso puede que mas que Maggie - Enzo se tensa un poco y Zie lo mira - Eh dado en el clavo a que si - Sonríe para si mismo.

Enzo entra y se queda frente mientras que Zie se queda a una distancia de ellos pero algo triste que Enzo allá tenido a alguien en el pasado por mas que ella también tiene a alguien.

-¿Como fue que sobrevivisteis? - Le pregunta Enzo curioso.

-¿Tienes curiosidad? Pues veras... en todo el fuego a mi alrededor llegue a pensar que iba a morir pero de pronto...

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora