Capítulo 15

86 4 2
                                    

Han pasado unas semanas y no se podría decir si la relación entre Mackenzie y Jacob mejoro o no. Estando en algunas ocasiones tensas sin mencionar que de vez en cuando Enzo le coquetea a Mackenzie.



-Enzo enserio te lo digo debes alejarte de ella - Lo estampa molesto a la pared con sus ojos rojos.

-Pero me gusta... es atractiva, fuerte, con un gran secreto a parte de ser loba, dulce en otras palabras es la mujer perfecta para mi - Le sonríe acabando con la paciencia de Drei.

Sin mas lo empuja fuera de su habitación chocando con la pared provocando que un cuadro con la foto familiar caiga pero lo atrapa.

-¡Chicos si van a pelear vallan afuera! ¡No lo volveré a repetir! - Les regaña Hayley desde la cocina.

-Si señora - Susurra Enzo levantándose y colocando el cuadro en su lugar, camina hacia él a paso firme - Escucha solo quiero conocerla es todo - Levanta las manos inocente.

-No soy yo de quienes te tienes que preocupar - Susurra pero sabe que el lo escucho.

Durante el regreso de ambos Enzo se estuvo quedando a vivir con los Sykes y a la vez escondiéndose de Maximiliam que aun no saben donde esta.

-¿Cual es tu problema con que conozca a Mackenzie? - Le pregunta sentándose en el sillón.

-No sabes como son las cosas en esa manada, sin mencionar que ella ya encontró a su mate y ni hablar de su padre, hermano y todos los hombres que la conocen y la quieren si le haces algo malo a ella - Le dice algo alterado.

-Uf que lió - Se recuesta en el sillón - Me encanta - Sonríe.

Se pasa su mano en la cara y se rinde en hacerlo entrar en razón, si llegará a pasar algo realmente malo ya recibirá su lección de parte de los lobos pero si realmente le atrae es posible que se enamore y le haga bien.




Mackenzie sale de la academia y ve a Jacob hablando con una mujer que la reconoce de la noche de luna llena, por lo que se va rápido rezando de que no la vea.

-¡Zie! - Su suplica llego tarde, se da la vuelta y lo ve corriendo hacia ella - ¿Que pasa, esta todo bien? - Le pregunta confundido y recobrando el aliento.

-Si solo tengo prisa - Intenta irse pero Jacob la toma del brazo - Jacob me lastimas - Lo mira molesta controlándose.

-Podemos hablar por favor - Le pide apretando mas el agarre.

Para que la suelte y no arrancarle la cabeza asiente y ambos caminan al auto de el para irse a una cafetería aunque no hablaron en todo el camino ni menos cuando entraron y se sentaron en la cafetería.

-Me quiero disculpar por mi comportamiento... soy algo impulsivo pero nunca te haría daño - Se disculpa pero manteniendo su fachada seria.

-No pasa nada - Lo mira atenta a lo que sea.

-Quiero recompensartelo... te parece bien una cena en mi departamento - Le ofrece y Zie lo mira.

-No lo se Jacob - Aparta la mirada.

-Por favor... te prometo que te haré la mejor lasaña que llegarás a probar en tu vida - Le sonríe.

-Esta bien acepto - Se convence y él sonríe satisfecho.

Sin mas de que hablar ambos se retiran para sus casas, se suponía que ella se alejará de él pero es tan fuerte su conexión con él que no puede apartarse lo que no le agradará a su hermana.







-¡¿Que hicisteis que?! - Le grita Aisha molesta.

-Acepte una cena con él en su departamento donde seguramente tendrá información sobre su especie es una buena oportunidad - Le dice ella tratando que entienda su plan.

Los OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora