Jacob Black.
Paso un mes y no hay mucha información que de hace unas semanas mientras tanto se concentran en la universidad para mantener la mente ocupada. Caminando hacia la academia de policías se choca con un joven de cabello negro y buen cuerpo con su olor se da cuenta quien es.-Perdona no te vi - Se disculpa ella nerviosa de tenerlo frente a ella.
-No te preocupes... me llamo Jacob Black - Se presenta extendiendo su mano.
-Soy Mackenzie Lautner - Le da la mano con una sonrisa.
Nota una cierto asombro en sus ojos y seriedad que la asusta pero lo deja pasar cuando este sonríe.
-¿Estas estudiando para ser policía? - Le pregunta al ver por atrás la academia.
-Si estoy en mi 3er año junto a un curso de fotografía - Le sonríe orgullosa.
-Vaya me impresionas - Le sonríe.
Mackenzie continúa su camino y presta atención a su clase hasta que ve a Jacob hablando con uno de los instructores hasta que la mira sonriendo y ella aparta la mirada.
Yendo a la biblioteca por unos libros siente la mirada de alguien por atrás, dándose la vuelta lo ve a uno centímetros de ella con su intensa mirada hasta que se acerca a ella.
-Sabes que el acoso es un delito verdad - Lo mira fijamente.
-Muy graciosa... vengo aquí algunas veces a visitar a unos colegas - Le dicen sorprendiéndola.
-¿Eres policía? - Le pregunta.
-Si soy detective de homicidios - Le comenta.
-Impresionante - Se hace para atrás regresando su búsqueda de los libros.
Durante la tarde estuvo sintiendo la mirada de Jacob en la academia pero estuvo alejada de él para mantenerlo interesado hasta que llego a casa y vio a casi toda las mujeres embarazadas y niños en la sala asustados.
-¡¿Que pasa aquí?! - Les pregunta un poco alto.
-Unos cazadores están en el bosque y tus hermanos y padres están revisando - Me dice una de las mujeres.
Hace años no han tenido problemas con los cazadores y justo ahora empiezan a molestar y la dejan a ella excluida por su protección.
Pasando unas horas regresaron un poco sucios y Aisha con una herida en el brazo que tarda en sanar.
-¡¿Que os paso?! - Se acerca Zie asustada.
-Un maldito cazador me disparo una bala de plata y me tarda en sanar - Hace un quejido de dolor.
-Ven Ais te curaré la herida - Le dice Erik.
Aisha y Helian siguen a Erik mientras que Alai y Tyler van a la oficina para discutir sobre el tema mientras que Zie sigue a sus hermanos viendo como Erik le cura el brazo y Helian la toma de la mano para darle apoyo.
Al día siguiente todo esta normal a pesar del ataque de los cazadores y Mackenzie y Jacob estuvieron saliendo un par de veces ganado su corazón pero aun no le puede decir lo que es.
-Dime Mackenzie ¿Porque presiento que tienes un secreto que no me quieres contar? - Le pregunta con gracia pero se que callado al ver la cara de seria - ¿Que pasa? - Le pregunta poniéndose frente de ella.
-Pues sabes que tengo una familia con padres y hermanos pero no somos familia de sangre... - Le explica y ahora lo mira a los ojos - Ellos me adoptaron con a penas unos meses de nacida... pero nunca conocí a mi verdadera familia - Le cuenta uno de sus secretos.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Werewolf22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...