E.J, Rayne, Josette y William St. John
Sentado en el suelo apoyando su espalda contra un árbol mientras escribe en su diario frente a la tumba de su padre, como hace todas las tardes luego de entrenar o cazar.
"Todo un día normal, si es que se le puede llamar así... si no fuera porque mi madre esta en la estación de policía y me manda a por los seres sobrenaturales peligrosos ya habría miles de noticias de ataques animales como años atrás, ahora todo es diferente ya hay mas paz en Beacons Hills que antes sin mencionar que estoy a cargo de la Armería cortesía de mi tía paterna. Desde que ella y todo su equipo se fueron del pueblo eh estado entrenando a nuevos cazadores con nuevos valores... estoy seguro que si estarías vivo te sentirías orgulloso de mi padre" Deja de escribir por un momento mirando su mano donde tiene el anillo de los Black, aquel que su madre le dio el día que le dijo la verdad "aun me siento divido en 2 mundos por lo que soy, no soy un lobo completo ni tampoco un cazador completo pero al menos puedo hacer la diferencia y mantener todo en paz entre las razas sobrenaturales y los humanos".
-¡E.J! ¿Donde estas? - Escucha la voz de su hermana menor acercándose.
-¡E.J! ¡Venga que es tarde! - Le grita su otro hermano menor.
Se pone de pie pero antes ve la tumba de su padre con la inscripción que tiene "Kain Jacob Black, un fiel cazador" para reunirse con sus medios hermanos, los mellizos Josette y Rayne ambos de cabello rubio con mechones negras, ojos celestes y formas diferentes de vestir.
-Hoy es un día importante para Willy así que no hay que decepcionarlo - Comenta Mackenzie emocionada por el partido de fútbol de la escuela de su hijo menor.
-Tranquila Zie que nada malo pasará, Will esta emocionado y ah entrenado mucho para esto sin olvidar que es el mejor de su equipo - Le recuerda Enzo saliendo del baño ya vestido - Le da mas importancia al fútbol que a sus deberes - Susurra un poco preocupado por las notas escolares de William.
Ambos salen de la habitación encontrándose con sus hijos juntos a los miembros de la manada que cada día son mas que antes, ve a sus hijos llegar pero su mirada se centra en E.J que tiene su diario de cuero.
-Venga chicos que se nos hará tarde - Les dice Enzo mirando a sus 3 hijos.
Toda la familia se encuentran en la cancha de fútbol del instituto de William que lo ven calentando junto a sus compañeros, se sientan en las bancas junto a las otras familias y espectadores.
-Te felicito Will - Se sienta en su cama feliz - Ahora por favor concéntrate en estudiar, sabes que tu padre esta preocupado por tus notas - Le dice preocupada.
-¿Ahora se preocupa? - Le pregunta con ironía y molesto.
-William Marcel St. John no digas eso - Lo nombra con advertencia - No digas eso, Enzo se preocupa por ti y por tu futuro - Le acaricia su cabello.
-Lo se pero es muy difícil saber que le preocupa a mi padre y que no - Se acuesta en la cama dándole la espalda a su madre.
Sin mas que hacer le da un beso de buenas noches y se va de la habitación de su hijo menor para ser sorprendida por Josette apoyada en la pared con la mirada neutra.
-Por la Luna Joe - Exclama asustada - No hagas eso -.
-Sabes que Willy y papa están distanciados ya sabes diferentes opiniones, diferentes formas de pensar y de personalidades chocantes además que nuestro padre quiere un futuro que William no quiere - Le dice las obvias razones de sus diferencias.
ESTÁS LEYENDO
Los Orígenes
Hombres Lobo22 años después de que todo estuviera en "paz" esta vez cuenta la historia de los hijos de Alai y Tyler y los de Hayley y Derek: Helian, Aisha, Mackenzie, Dreikoff y Jane que pasarán por pruebas difíciles que deberán estar juntos y una profecía los...